El doblaje es un trabajo, sí, muy mal pagado, por cierto. Si estuviera mejor pagado, a lo mejor, los actores podrían dedicarse a doblar a tres o cuatro protas, nos cuantos secundarios, que es lo que sería ideal y no a 25!
José Posada me parece un buen actor de doblaje, que va a más, pero cuya voz no me gusta en ciertos actores. Por ejemplo, en Damon (sin Pera no es Damon) o Norton (Pera o Mieza). Pero repito, va a más!
Lo que creo es que aquí cada vez se habla menos de doblaje en sí, y se responde a cada uno en función de \"eres de los míos\" o no. Hay dos grupos claramente diferenciados en el foro: los de siempre...y los nuevos.
La opinión de los \"de siempre\" es que los nuevos siempre son aficionados, que no tienen ni idea de nada y que hay que dejar el doblaje a los que saben, que son los profesionales y los que más tiempo llevan ( o llevamos ) en la página.
Los nuevos, hay de todo, los hay que dicen sandeces y los hay que dicen cosas muy interesantes. Lo que está claro, es que en este grupo, al menos, se mojan...porque no escriben en función de \"fulanito es amigo mío y le defiendo\", etc.
Que conste que yo no tengo nada personal contra nadie y tengo \"afinidades\" en ambos grupos. Por eso, me da más pena aún. ¿Es que hay que estar en un solo bando?
No sé, creo que la subjetividad es buena e inevitable, pero no hay que perder de vista la objetividad. Y hay gente que pierde toda objetividad cuando se menciona la palabra \"Posada\", lo mismo que hay gente que siempre va a saco, con quien sea, como si fuera esto una reyerta callejera.
La verdad es que se mete uno en un post esperando leer alguna opinión matizada y lo que se encuentra son rencillas y sarcasmos. ¿pero qué está pasando aquí????
¿Soy yo el único que pienso que hay una diferencia entre \"ironía\" y \"sarcasmo\"? ¿Entre no estar de acuerdo y responder con mala leche? ¿Es una impresión mía o cada vez el foro es más clasista? ¿No es un foro, por definición, plural? ¿Razonar con quien se está en desacuerdo, pero en plan normal, está pasado de moda?
En fin, me voy a \"soñar\" con un foro mejor...porque yo aquí cada vez pinto menos...
_________________ montalvo
|