Hola X.
No, no me has ofendido en absoliuto, ni antes ni ahora.
Entendi perfectamente lo que deijiste en el post, comprendo tu postura, quizas mi respuesta no la dirigia exclusivamente para ti, sino en general, y sobre todo leyendo lo que se lee habitualmente en el foro. Lo que queria recalcar, es que esto que esta pasando actualmente, es muy fuerte, primero por que son cosas y actitudes personales de una persona, despues ideas de otra persona que esta encaprichada en cambiar todas las fichas del tablero, y aun no entiendo el por que, pues nadie de la profesiòn se habia metido con nadie, mas tarde por que estan dejando sin trabajo, no solamente a los afectados en las ultimas peliculas, sino a los secundarios he incluso ha los que hacen ambientes, si apoyan nuestra postura de queja y rebeldia, conozco amenazas (la clasica frase de \"estas conmigo o contra mi), presiones, y presiones fuertes (la tambien clasica frase \"tu sabras lo que haces, si quieres trabajar), la ultima que le ha pasado a Alicia, es de juzgado de guardia, o magistratura, no se puede aguantar. Una persona de Warner se ha encaprichado en iniciar una guerra, que no tiene razon de ser, y puede llegar a ser de impredecibles consecuencias, y no puedo entender el por que a no ser que sea, ansias de poder y querer tener a toda la profesiòn bajo sus pies, algunos por trepas lo aceptan, pero otros no lo toleran por que en el Siglo XXl, eso es intolerable. Claro que reclamo solidaridad del espectador, no tengo otro camino, como me gustaria que los medios de comunicaciòn intervinieran y pudieramos decir a cara descubierta lo que pasa, pero no tenemos esa
oportunidad, ¿que camino nos queda para defender nuestra dignidad, nuestro orgullo, nuestra profesionalidad y nuestro puesto de trabajo?, decir que no al trabajo que nos ofrecen, no es el camino salvo que no lo hagamos todos, y no todos pueden hacerlo por que tienen que comer (y digo en voz alta TIENEN QUE COMER) y pasan muchas penurias, yo ya digo que no a trabajar en segun que estudio y con segun que directores, pero solo poco puedo arreglar, otro tema para pedir solidaridad.
Podria estar llenando paginas y paginas, pero el silencio seria la respuesta a las muchas cosas que se y de las muchas personas que se, por eso no me voy a extender mas.
Se de verdad, sin conocerte, pero por lo que has escrito, que nos comprendes, pero que nada pueden hacer, lo entiendo, pero tambien deseo que me entiendas a mi, y yo soy de los menos afectados, por que se puede decir que casi estoy fuera de la profesiòn (con esta frase creo que se alegrara Harper, asi dejo un sitio libre a otro)
pero entiende por favor a los que estan.
Un abrazo .
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|