Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:38 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 11:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que se refería a que no podía doblarla porque doblaba a Gwen.
Es que Faith sale más tarde que ella, y por eso decía que no podía doblarla, porque ya tenía otro papel.
Yo me lo pongo a ver en inglés cuando hacen algo así que sino me lio.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2005 1:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esto me parece un ejemplo de dejadez extrema por parte del director o quién se encargue de estas cosas, no creo que sea tan dificil saber a la hora de doblar un producto totalmente grabado los personajes recurrentes q aparezcan para pder asignarles sus voces anteriores

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 3:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pilicreek escribió:
Creo que se refería a que no podía doblarla porque doblaba a Gwen.
Es que Faith sale más tarde que ella, y por eso decía que no podía doblarla, porque ya tenía otro papel.
Yo me lo pongo a ver en inglés cuando hacen algo así que sino me lio.

Curioso. Gwen también sale en el episodio 16,¡DESPUÉS DE FAITH! Ahí es donde no entiendo lo que han hecho. Me parece una desfachatez.
Si no la dobla, pues uno entiende que no podía participar en el doblaje y ya está. Pero que doble a otro personaje que sale en el episodio siguiente, ¡ahí ya sí que da rabia!
A veces no sé si los actores de doblaje deberían firmar un contrato con sus series, como hacen los actores originales que participan en ellas. xDDD ¬ ¬

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Última edición por Illyria el Vie Dic 30, 2005 10:52 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No Gwen además de ese episodio salió en uno de los primeros que es cuando te explican su infancia.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC