Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:34 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2005 10:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sean Bean es uno de mis actores favoritos y creo que la voz de Jordi Boixaderas le queda mejor que la de Salvador Vidal,pero eso es sólo mi opinión.
Sí que es una lástima que siempre sea un secundario,pero aun así destaca más que muchos actores. Perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 7:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al igual que en el post de \"La Guerra de los Mundos\", os dejo aquí un link por si os apetece juzgar el trabajo de un servidor:

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/08/cine-la-isla.html

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 1:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

aun no la he visto y soy una seguidora de ewan mcgregor (q no fan aunque signifiquen lo mismo, pero hay matices q los diferencian)

aun no he visto la pelicula, alguien q me quiera acompañar? el caso es q daniel garcia es fenomenal para ewan, cada vez q oigo su voz no puedo evitar q me venga a la cabeza una de mis pelis favoritas en la q tb. le dobló: MOULIN ROUGE.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 3:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Zineman escribió:
Por cierto, ¿os habéis fijado en la cantidad tan tremenda de publicidad que hay en pantalla? Parecía un capítulo de "Los Serrano", esos que desayunan seis veces por día para dar cabida a todos los patrocinadores :wink: .

No sólo con Puma, también el agua (Aquafina), los móviles (Nokia), el coche (Chrysler, Mercedes creo recordar), MSN (no hay cabinas de teléfono en el futuro, sino videoconferencia con targeta de crédito), XBOX (con juego virtual de pelea, bastante realista), incluso Calvin Klein, que nos muestra cómo la proveedora de Jordan 2 Delta es una afamada modelo y actriz. Y la protagonista se encuentra con "su otro yo" cuando ve el anuncio en una televisión de un escaparate.

La historia me recuerda a un libro de Ira Levin que me leí hace años, "Un día perfecto", que también narra la historia de un chico que vive en una sociedad futurista que mantiene a sus pobladores con una droga. Hasta que éste deja de tomársela para poder ver con claridad lo que hacen con sus similares. No sé, la historia me pareció similar: un chico del futuro que se cuestiona lo que le sucede y se rebela. Huye de donde le retienen, y lucha contra los opresores. Bastante parecida, ¿no?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC