Bueno, por partes.
Respondo a lo que me pregunto Yahiko: Pues no lo han cortado en el 254 ya que ahora mismo hay 16 endings y el ultimo trata sobre el mas grande de los tripulantes que estbu con ellos desde la saga de Usopp. (No, no es Usopp)
Citar:
Es el Going Merry o Alma de Merry en español. Ya que en la saga de Water 7 que es por donde van ahora en el manga el barco esta que no aguanta mas y no van a tener mas remedio que tirarlo
Aunque bueno, en el ending 15 tambien salian vestidos al final como van en Water 7. Asi que definitivamente no lo cortaron ahi.
Bueno, respecto a lo de Robin os dire que es la voz perfecta. Leeros los procedimientos del doblaje y vereis que ven las voces originales y les ponen la que mas se adapte al persona. La de Robin se parece bastante a la original. Para mi es aun mejor y todo.
Robin no habla por que es muy timida y si bien vereis se dedica a observar como actuan los demas o si no lee. En el ultimo capitulo reproducido ayer por la tarde (nuevos orarios 8O ) a Luffy le lanzaron una flecha y este totalmente alocado no se dio cuenta. Robin hizo aparecer un brazo en el brazo de Luffy y lo salvo de la flecha. Mas tarde Luffy le dijo algo asi como: ¡Gracias por lo de antes!
A lo que ella respondio: No hay de que.
No os preocupeis, cada vesz ira actuando mas y si quereis saber su historia... lo unico que sabeis con estos capitulos es que cuando tan solo tenia 8 años tomo la Hana hana no mi (hana=Flor en español. Se llama hana por que hace brotar como petalos de flor las partes de su cuerpo) no se como se llama en español pero bueno, la tomo y por accidente destruyo 7 barcos de la armada. Desde entonces su cabeza tiene un precio de 79 millones de doblones.
Si quereis saber la verdadera historia de Robin teneis que saber ingles o tener un amigo que sepa y os lo traduzca ya que la historia al completo de Robin esta siendo dibujada por Eiichiro Oda en los Mangas de Japon. En la ultima saga, Water 7, Robin es la mas protagonista y Usopp tambien bastante pero mas Robin.
Si quereis saber algo mas preguntadmelo que seguro que lo sabre.
Me parece haber leido por atras en este post que si Ace tiene no se cuantos millones. Ni Shanks ni Ace tienen precio exacto. Solo se sabe quye son muy altos pero todos los carteles que se han visto de ellos tenian la cifra borrada.
Por cierto Dark.
La pagina esa que dices que tu seccion favorita es esa que sepas que la mayoria de esas recompensas son falsas.
Vallamos por partes:
Ace: Como ya he dicho siempre sale borrada
Chopper: Claramente es modificada. Fijaros en el nombre, tiene un borde marron que esta claro que no han podido hacer perfecto.
Sanji: Esta es verdadera. Pero nunca se llego a publicar.
Usopp: Falsa, lo mismoque con Chopper.
Zoro: ¡Dios mio que falsa es! Fijate que todo alrededor del nombre y la recompensa esta completamente beys. Esta muy mal modificada. Ademas, el nombre es Roronoa no Loronoa. Eso creo que es en italiano.
Shanks: Clarisimamente, falsa. Esa imagen es la del opening. Y el cartel esta mal editado el nombre y es italiano.
Shanks2: Esa es la imagen de cuando sale el pasado de Lufy. Que ve al bandido pegando a Luffy. Ademas, esta claramente modificada la foto, se nota mucho la diferencia ebntre el cartel y la foto.
Mihawk: Se escrime Mihawk no Mihaw. Ademas, es imposible que sea verdadera ya que detras de el pone One Piece.
Dragon, lo mismo que con Shanks2, se ve la diferencia entre la foto y el cartel.
Bueno, ademas de las diferencias graficas yo se que no por que como ya dije la recompensa de Shanks, de Dragon y de Ace no han sido exactamente reveladas.
Ahi queda lacosa. Un saludo.