Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2006 6:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

servidor

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 9:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Feliz año a todos!

Ya han llegado de nuevo a los capítulos que no habían emitido, así que de nuevo hay tema de conversación por aquí. xD Respecto al cambio de voz de Bellemere, al principio me pareció distinta, pero luego dijo algo que me hizo pensar: \"ah, sí que es la misma\". Y por lo que parece me equivoqué... :roll: Me ha pasado lo mismo que con Cocodrilo. Y en el capítulo de hoy, sinceramente, me ha sorprendido mucho oir a Blanca Rada, ya que nunca había doblado en One Piece, aunque ahora que me doy cuenta sí que es una habitual de Arait, recordando a Tai, de Digimon... Y al chef del chico tampoco lo había esuchado nunca en One Piece, aunque sí que lo había esuchado en más sitios, pero su nombre no lo sé. Y bueno, Nami_4ever, ya tienes nuevo ending con Diana Torres :D , sobre Nico Robin. No me he enterado muy bien de la letra, ya que me ha pillado desprevenido, pero ya mañana me fijaré a ver que nos cuentan...

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 11:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

por cierto mirad q pagina mas chula he encontrado ^^

http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/25

y La parte q mas me gusta ^^ :

http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/45

q la disfruteis

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 5:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Atención! La ficha de One Piece se ha completado en su totalidad hasta el capítulo 152. Por fin conocemos que Nico Robin esta doblada por Rosa Campillo y Cocodrilo por Salvador Serrano.

Juan Francisco Lamata (Don Séptimo) y Carmen Téllez (Coni) son dos \"novatos\" por ponerles un calificativo, mientras que Fernando Hernández, Luis Bajo y Juan Rueda son bastante \"importantes\" por poner otro calificativo xD. Angel Amorós ya lo habiamos oido, aunque en papeles secundarios y por fin Regino Ramos tiene su momento en One Piece. Ahora solo falta escuchar a Teresa de Paz ¡Será en la siguiente tanda de capítulos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 10:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaa! Dark, las páginas están muy bien, gracias, aunque algunas cosas no he querido mirarlas, por eso de no enterarme de lo que pasará luego. Pero, ¿en Japón sólo han emitido hasta el 253? Es que si en el 2003 ya estaban en España los primeros 152, como que algo no me cuadra... Y As tiene una recompensa de 200 millones...
Y respecto a la ficha de One Piece, la verdad es que es enorme. Me he puesto a verla, hasta que he llegado a un personaje que conocía pero no eseraba que saliese y he dicho: ¡Ey! :roll: Así que no he visto a muchos de los que nombras, yahiko_watsuki, pero bueno. ¡Espero con ansia a que la cosa empiece de nuevo a ponerse interesante!, aunque tengo que reconocer que el de los fuegos artificiales y, sobre todo, el de Zorro, me gustaron mucho. El de hoy no lo he visto todavía, así que no puedo opinar.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 3:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, como me acabo de registrar primero hola todos. Me presento como Luffy_Sanji, el fan de One Piece numero uno.

Aqui voy ha hablar de esta genial serie que a mi me cautivo desde el primer momento. La mejor que he visto.
(Espero que no me expulsen por esto :lol: )
La verdad es que el doblaje español es bastante bueno. Muy bueno en comparacion con el america en el cual Sanji no fuma, chupa un chupa-chups y Usopp se llama Pipo. Y no hablemos de Malhumo que se llama Cazador y chupa regaliz.
Pero hay algunos clasicos que si se respetan mejor. Ya sea los nombres de los personajes. Ussuff en Japon se escribe Usopp y Zorro Zoro. La verdad es que esos son los fallos que nunca cometo a la hora de hablar de ellos. Por otra parte hay algunos cambios que me gustan ya sea el nombre Yembe o Igarapoi.
Del capitulo 1 al capitulo 102 se tradujo completamente todo. Tanto letreros como voces. Pero en estos nuevos los letreros han dejado de traducirse. Me gustaban los letreros en español. Hay gente wque se queja de que destrozan la original pero se quejan de que cambiais los originales nombres de personas o sitios, no de que cambieis los letreros. Francamete, a mi me gusta mas con los letreros en español.
Y otra cosa nueva que habeis hecho es cambiar Alubarna que ronunciaban antes por Albarna. ¿Y eso porque? Si en el mapa tambien pone Alubarna.

Bueno, digo que yo ya estoy al tanto de todo lo que pasa a lo largo de la serie. Sea Skipiea, como Foxy o Water 7 la cual se esta poniendo interesante.
Aviso que hay en una pagina enlazada en la imagen dondee pone ACMUR que es una asociacion especial. No entreis si no quereis avances de lo aun no visto.

Por ultimo decir que antes de registrarme cree algunos temas en errores sobre errores de One Piece pero todos fueron borrados sin decir nada.

Bueno, no me expulseis por esto pero decir que lo Brotad en 6 que dice Robin queda muy feo. Con lo bonito que quedaba Sis Flours o Tres Flours. La verdad es que Flours no es ni ingles ni japones. Flours se refiere a flores y lo dice en un castellano raro pero lo dice en castellano. Y claro que ese tres es español. Por que no dice ni three ni san (san=3 en japones) Bueno, mejor lo dejo que luego vienen las consequiencias. :lol:

Por cierto, dar la enhorabuena a Rosa Campillo la cual dobla a Robin por que tiene una voz que nunca habia oido y me encanta esa voz para Robin.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 7:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas Luffy_Sanji, veo que tenemos a alguien muy al tanto de One Piece.

En cuanto a lo de los letreros que antes se localizaban al español... revisa este post y entontraras la respuesta a porqué no se han traducido. También veras que ya estuvimos hablando de la PATÉTICA versión americana.

Como veo que estas versado en la materia, tengo una pregunta para tí: ¿El anime se ha interrumpido en el episodio 254 o continua su emisión regular en Japón?

Pasemos ahora a hablar de la serie aquí. Después de los soporiferos capítulos de relleno dedicados a los personajes de la tripulación (a excepción de Nico Robin, que no me habla mucho la pobre) ya han pasado la \"corta y de aprobado justito\" saga de relleno de Zeny, dónde se ha escuchado a Angel Amoros (Zeny), Juan Navarro Torrelló (Minchi) y ? (Concho) como voces nuevas. Ahora queda otra saga de relleno (la de Arcoiris) y por fin volvemos a las aventuras originales con Jaya, última saga de la nueva tanda de capítulos.

Por cierto y para acabar, en la reciente ficha de doblaje actualizada de One Piece, aparecen ya personajes de Skypiea... saga que aparece en la siguiente tanda de capítulos, lo que significa que una nueva tanda de capítulos esta en proceso de doblaje ¿Cuándo la estrenarán? :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Bienvenido, Luffy_Sanji!

Por empezar por algo, lo de Albarna no lo sé, la verdad. Si sale en el mapa del reino, que seguro que sale, pues cuando lleguen en los fines de semana, que es si no este, el siguiente, te lo puedo confirmar, porque estoy grabando la serie entera en DVD y los estoy viendo todos otra vez. Y respecto a lo del foro de errores, si han desaparecido tus mensajes se supone que es que ya están corregidos, creo.

Y respecto al doblaje, en estos últimos capítulos están saliendo muchos dobladores nuevos. Está bien, eso... :D Y ahora una cosa que no tiene nada que ver con el doblaje, y es que los capítulos de la niebla arcoiris, y creo que no es cosa de mi televisión, ya que todo lo demás sí que se ve bien, se han visto con muy poco color... Todo muy gris. ¿Es cosa mía?

Y a mí también me gusta mucho la voz de Nico Robin, la verdad. Pero es lo que tú dices, Luffy_Sanji; no habla nada. Supongo que será porque estos capítulos son de relleno. A ver si nos cuentan su historia, claro que la mayoroía de vosotros ya la sabréis :roll: . Todos los protagonistas me parece que tienen las voces perfectas para ellos, en serio.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

acabo de ver tu pagina luffy_sanji....

no me esperaba ese reves del autor para elinar a esos 2 personajes....

viendo las razones , y lo q decis vosotros para q no lo quiten ... me qdo neutral...

personalmente usuff , ni me gusta ni me deja de gustar... me parece un personaje neutral ... no opino ... es decir me es indiferente si lo quitan como si no ... ( como asi decirlo , ni me enteraria... ^^ )

en cambio nico robin desde q escuche su voz y su gran habilidad de la fruta germinadora ( ignoro como es en japones ) .. me he enamorado de ella y en eso te apoyo claramente..

pos esa mi opinion... a ver si se lo dices directamente a echiro oda ...... y sin poner bombas XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, por partes.

Respondo a lo que me pregunto Yahiko: Pues no lo han cortado en el 254 ya que ahora mismo hay 16 endings y el ultimo trata sobre el mas grande de los tripulantes que estbu con ellos desde la saga de Usopp. (No, no es Usopp)
Citar:
Es el Going Merry o Alma de Merry en español. Ya que en la saga de Water 7 que es por donde van ahora en el manga el barco esta que no aguanta mas y no van a tener mas remedio que tirarlo

Aunque bueno, en el ending 15 tambien salian vestidos al final como van en Water 7. Asi que definitivamente no lo cortaron ahi.

Bueno, respecto a lo de Robin os dire que es la voz perfecta. Leeros los procedimientos del doblaje y vereis que ven las voces originales y les ponen la que mas se adapte al persona. La de Robin se parece bastante a la original. Para mi es aun mejor y todo.
Robin no habla por que es muy timida y si bien vereis se dedica a observar como actuan los demas o si no lee. En el ultimo capitulo reproducido ayer por la tarde (nuevos orarios 8O ) a Luffy le lanzaron una flecha y este totalmente alocado no se dio cuenta. Robin hizo aparecer un brazo en el brazo de Luffy y lo salvo de la flecha. Mas tarde Luffy le dijo algo asi como: ¡Gracias por lo de antes!
A lo que ella respondio: No hay de que.
No os preocupeis, cada vesz ira actuando mas y si quereis saber su historia... lo unico que sabeis con estos capitulos es que cuando tan solo tenia 8 años tomo la Hana hana no mi (hana=Flor en español. Se llama hana por que hace brotar como petalos de flor las partes de su cuerpo) no se como se llama en español pero bueno, la tomo y por accidente destruyo 7 barcos de la armada. Desde entonces su cabeza tiene un precio de 79 millones de doblones.
Imagen

Si quereis saber la verdadera historia de Robin teneis que saber ingles o tener un amigo que sepa y os lo traduzca ya que la historia al completo de Robin esta siendo dibujada por Eiichiro Oda en los Mangas de Japon. En la ultima saga, Water 7, Robin es la mas protagonista y Usopp tambien bastante pero mas Robin.

Si quereis saber algo mas preguntadmelo que seguro que lo sabre.

Me parece haber leido por atras en este post que si Ace tiene no se cuantos millones. Ni Shanks ni Ace tienen precio exacto. Solo se sabe quye son muy altos pero todos los carteles que se han visto de ellos tenian la cifra borrada.

Por cierto Dark.
La pagina esa que dices que tu seccion favorita es esa que sepas que la mayoria de esas recompensas son falsas.
Vallamos por partes:
Ace: Como ya he dicho siempre sale borrada
Chopper: Claramente es modificada. Fijaros en el nombre, tiene un borde marron que esta claro que no han podido hacer perfecto.
Sanji: Esta es verdadera. Pero nunca se llego a publicar.
Usopp: Falsa, lo mismoque con Chopper.
Zoro: ¡Dios mio que falsa es! Fijate que todo alrededor del nombre y la recompensa esta completamente beys. Esta muy mal modificada. Ademas, el nombre es Roronoa no Loronoa. Eso creo que es en italiano.
Shanks: Clarisimamente, falsa. Esa imagen es la del opening. Y el cartel esta mal editado el nombre y es italiano.
Shanks2: Esa es la imagen de cuando sale el pasado de Lufy. Que ve al bandido pegando a Luffy. Ademas, esta claramente modificada la foto, se nota mucho la diferencia ebntre el cartel y la foto.
Mihawk: Se escrime Mihawk no Mihaw. Ademas, es imposible que sea verdadera ya que detras de el pone One Piece.
Dragon, lo mismo que con Shanks2, se ve la diferencia entre la foto y el cartel.
Bueno, ademas de las diferencias graficas yo se que no por que como ya dije la recompensa de Shanks, de Dragon y de Ace no han sido exactamente reveladas.

Ahi queda lacosa. Un saludo.

Última edición por Luffy_Sanji el Mar Ene 10, 2006 6:35 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lol

viendo las fotos y tus descripciones... parece q tienes razon ..

jo , yo q me habia echo ilusiones...

pero weno...

la q me interesaba saber era la de zorro mas adelantado la serie

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, revisando el tema un poco por atras veo que hablais del doblaje en america.
En concreto me voy a centrar en quitar sagas como la de Apis, La gran Linea Roja y Little Garden.
La de Apis bueno, no me importa ya que es de relleno pero la gran Linea Roja no la pueden quitar. Es esencial. y Little Garden si la quitan muchas cosas pierden el sentido como Don tercero. Bueno, Wisky Peak no la han quitado por que sale Vivi pero estos tios han jodido la serie por un estupido tema de dinero. Lo que queria es llegar lo antes posible a Yembe ya que alli sale el Monisimo^^ Chopper y con el se forran vendiendo peluches. Y ahi esta la razon, esa estupida razon de coseguir dinero a hecho joder la serie... como estan de mal los americanos.

Tio, si miras la pagina quedatelo pa ti, no digas nada a nadie en el foro. y si lo dices metelo en una cita y con las letras en blanco que asi solo lo lee quien quiera leerlo. Subrayan la cita y se lee perfectamente.

bueno Dark a mi me gusta todos los personajes por igual pero tengo mis preferencias. Pero tu ten en cuanta la serie sin Usopp. No seria lo mismo. Decis eso pero no seria lo mismo si se fuera alguno. Y te doy la razon en ¡Viva Robin! :lol:

Un saludo^.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Uffff, he estado mas d una semana sin internet, pero ya he vuelto :wink:
weno keria decir q ya he visto el nuevo ending, Ralc gracias por acordarte de mi :D, y es totalmente diferente a la versión japonesa, escuchadla si teneis la oportunidad y ya vereis, por cierto en japonés se llama Free Will y creo q es el ending 9

ah y bienvenido Luffy_Sanji ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 7:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues si, se llama Free Will y es el numero 9 y los tiempos de la cancion estan demasiado canviados. No queda muy bien. La japonesa le da mil vueltas.
Yo tengo la suerte de contar con todos los openings y endings que existen de one piece. Y la verdad es que estan muy bien. Aparte cuento con otras canciones especiales de one piece. El ending que mas me gusta es el 15-Eternal Pose y el opening el 4-Bon Voyage.

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC