Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 24, 2024 7:14 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Oye Pepe, una paranoya que ahora me a entrado

¿Que tal te lo pasaste con GOMAESPUMA doblando ALIG ? ¿Fue la sesion un cachondeo? xD

Un abrazo

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Si te he de ser sincero Luisete, me pillas como se dice en fuera de juego, no se de que me hablas o al menos no recuerdo ese doblaje, dame mas datos a ver si recuerdo o tal vez mi memoria ya chochea como yo.

Besos,

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=7476

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Efectivamente he visto la ficha, y veo que intervine yo, pero lo siento no recuerdo absolutamente nada, ten en cuenta la cantidad de peliculas que he doblado, y aunque esta tiene fecha del 2.002, pues de no ser muy relevante, pues no me acuerdo, pero habiendola dirifido Lara, seguramente lo debimos pasar bien pues con èl trabajo muy agusto.

Lamento no poder darte mas datos.

Abrazos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 6:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Tranquilo hombre, que no pasa nada ^^

Eske como cada vez que veo esta peli me paso todo el rato riendo, pense: Coño, si yo me rio viendo la peli, que hicieron los que la doblaron?

Un abrazo ^^

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
a lo mejor, pepe doblo esa pelicula en banda aparte y no coincidio con ellos.

pero desde luego, es que gomaespuma son de los mejores humoristas que hay en este pais. y supongo que de haber coincidido con ellos pepe se hubiera partido de risa todo el tiempo con las ocurrencias de este genial duo .

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Tengo una duda, mi pareja me preguntó si habias doblado un spot o campaña de trafico, sobre el alchool,etc.. creo. No se decirte más porque no lo he visto, pero me comentó que si podia consultartelo.


Otra cosita, no lo he preguntado en \"Voz de España\" para no cambiaros de tema, solo queria saber si cierran en verano.

Muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 8:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:35 am
Mensajes: 30
Ubicación: Aqui. San Pedro Alcantara - Marbella (Malaga)
:? ay madre q mareo ya....

1º perdon por empezar asi... esq keria postear aki en este gran hilo sobre este peaSo actor d doblaje, pero no keria pasar por alto las otras 5 pags :lol: y me tirao entre ratos 2 dias leyendo el hilo (y menos malq ya he acabado) xDDD

2º un gran Hola... :D y saludar a todos los aficionados a esta profesion, incluido a los profesionales >of course< :P

3º D tanto leer, se han resuelto muuuuchas dudas q tenia del doblaje. Pero aun asi alguna me keda jejeje, por tanto si no le (te) importa al Pepe Mediavilla (o kien guste) contestarme a mi duda...

Yo soy de Marbella (malaga :D ) y en un futuro me gustaria, o al menos seria una gran ilusion, ser profesional de doblaje, pero hay mucho a tener en cuenta :( ¿q lugar me recomendariais para estudiar en alguna escuela? Sevilla? o Madrid? (Barcelona d momento descartao, q ta mu lejos :( ) o cuales me aconsejais que este en alguna d esas 2 ciudades? (comento solo Sevilla y Madrid porq desconozco que existan en otras ciudades aparte d Barcelona)

Lo malo esq no se como me las apañaria en una ciudad desconocida... no se si seria capaz, o qué tendria que hacer (porq soy bastante timida... y eso de echarme p'alante me cuesta a veces :roll: :oops: )

bueno, espero qno ser muy pesada... o incomodar a alguien ^^U Sin más, un gran saludo a tod@s ...... y un abrazo. Encantada d estar en este foro rodeada d tan wen ambiente! :oops:

deu :arrow:

_________________
Imagen
Bichosgarcia@hotmail.com
Ponerse en la piel del personaje es sentirlo, vivirlo. Si no, no saldrá la chispa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 11:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Ana23 escribió:
Tengo una duda, mi pareja me preguntó si habias doblado un spot o campaña de trafico, sobre el alchool,etc.. creo. No se decirte más porque no lo he visto, pero me comentó que si podia consultartelo.

Sí, sin duda Pepe lo ha doblado, porque es su voz. Yo sí que he visto el anuncio varias veces, y es inconfundible. Se trata de la famosa campaña del "No podemos conducir por tí". Esa donde salen los de tráfico controlandolo todo desde una central con monitores, y ven que va a haber un choque y hacen el gesto con el pie como para frenar ellos desde allí. Es raro que no la hayas visto en la tele, porque la ponen mucho. ;)

También le he oído últimamente en el anuncio de Pepsi Light, el de la familia de mafiosos que se reúnen con otro, la "niña" pide una Pepsi Light, dice que lo de "es demasiado buena para ser Light", y entonces el mafioso padre (Pepe) le suelta una bronca al otro y le pone la fuente de spaguettis por sombrero. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Vamos por partes, Ana, dile a tu pareja que efectivamente soy yo en el Espot de \"No podemos conducir por ti, tambien en el que dice Pepin, el de Pepsi, y por lo que respecta a Voz de España, normalmente no cierran en verano, a decir verdad ningun estudio cierra, se trabaja menos, por que hay menos trabajo, pero si viene una urgencia todos a correr.

Elisa_chan, lo unico que puedo recomendarte (ya que no quieres venir a Barcelona) es la escuela de Claudio Rodriguez en Madrid, ya la he recomendado a varios, y por lo que me han contestado funciona bien, y los horarios son bastante compatibles con otros trabajos, y en Sevilla, conozco dos estudios, lo que no se es si dan clase o si doblan, yo he doblado en uno, se llama \"OLEA Y PICON\", los que lo llevan son buenos amigos mios Mariano y Luis, y luego esta ALTA FRECUENCIA, con quien trabajo bastante pero a niven de publicidad, repito que ignoro si doblan, pero puedes contactar con ellos y enterarte.

Tengo una duda grandisima en mi cabeza, ¿como tanta gente quiere ser actor/actriz de doblaje, con los tiempos que corren?, si es para ganaros la vida, quitaroslo de la cabeza del doblaje no se vive, pero si es por el arte, os alavo el gusto, por que es maravilloso, cuando te dejan hacerlo bien, que es en pocas ocasiones, pero aun en pocas vale la pena.

Un abrazo a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:35 am
Mensajes: 30
Ubicación: Aqui. San Pedro Alcantara - Marbella (Malaga)
Gracias :D por la respuesta! Intentare informarme d esas q menciona.

y la verdad esq yo imaginaba q \"como qno me iba a ganar la vida\" SOLO del doblaje... eso si, soy joven, pero me encanta \"el arte\" y desde hace unos años me dio por fijarme q las voces d algunas series o pelis q veia \"se repetian\" en otras, me llamo la atencion y PLAS! aki estoy......encantada d saber q hay gente q se esfuerza por poner sus voces a actores pa q podamos entender lo q dicen en nuestra lengua xD (incluido poner varios \"tonos\" y demas....)

:lol: me sale una sonrisa na'mas d pensar q intento responder una \"duda\" a esa voz tan imponente como lo es Pepe Mediavilla :) bah, solo era una curiosidad tonta jejje... encantada de conocerle (digo.. conocerTe! >_<)

un saludo y abrazo..... de Elisa

_________________
Imagen
Bichosgarcia@hotmail.com
Ponerse en la piel del personaje es sentirlo, vivirlo. Si no, no saldrá la chispa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Disculad el retraso, estoy de mudanzas y no me queda tiempo para nada

Ante todo, gracias Pepin y Pepe, se lo he comentado a mi pareja y ahora cuando escucha a los actores está pendiente de quien lo dobla, y emocionado me dice quien cre que lo dobla....

Referente a lo que dices Pepe, lo cierto es que ahora mismo no pienso en el dinero que puedo ganar, quizá porque tengo más ilusión de probarlo que de ganarlo.
Cierto es que en la escuela los profesores nos dejaban las cosas un poco oscuritas, en fin que era dificil llegar a vivir del doblaje,que está muy complicado, etc...supongo que intentaban adelantarnos lo que podia ser.
Pero entonces pienso ¿sin tan mal nos lo ponen, por que intentar dedicarme a ello?
Creo que todo tiene su que, nada en esta vida es fácil, y si no luchas por aquello que quieres por arte de magia nunca llegará a realizarse.
Por mi parte estoy viviendo una experiencia nueva, más de cerca, y me siento bien, contenta y alegre, cuando salgo de trabajar y llego a casa cuando me pongo a ver una serie o pelicula es imposible verla porque no paro de hablar a la vez o de fijarme, o me pongo a practicar y en ese momento es cuando desconecto de todo y me sumerjo en otro mundo.
El poder ser, interpretar diversidad de personajes que en la vida real no serias, sumergirte en un mundo de dibujos animados, con diversos tonos y maneras de hablar,.......sin palabras.
Pienso que puedes servir para doblar o no, puede que llegues a trabajar o no, pero no quiero dejarlo sin antes haber luchado por aquello que me gusta, o por lo menos haberlo intentado.
Supongo que pese a los tiempos que corren en el doblaje, habeces la ilusion pesa más. Y bueno, ya sabes lo que puedes encontrarte la cuentión es ir mentalizado y no derrumbarte si no es lo que te esperas.

Un abrazo grande


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Si tanta ilusiòn tienes, sigue adelante, con ilusiòn, ganas y mucho esfuerzo, se consiguen cosas que en principio parecian imposibles, yo tambien cuando empece me parecia imposible poder llegar y he llegado, cuarenta años viviendo para y de esta profesiòn son muchos, muchos sacrificios, esfuerzos, desilusiones y grandes alegrias, pero lo consegui, tu seguro que puedes hacer lo mismo, la fuerza que da la juventud, es enorme, persevera, lucha, no te rindas e los malos ,momentos que seguro que los habra, pero estos no importan, cuando te marcas una meta, estoy seguro segurisimo que lo vas a conseguir, ademas tienes una profesora que es la mejor, y si le preguntas te dira que tambien sus principios fueron terribles y fijate donde a llegado, estoy seguro diria mas segurisimo que lo vas a conseguir, adelante pues.

Quizas en Septiembre empiece a dar clases yo tambien, he recibido alguna propuesta interesante, y estoy calibrando a ver si asi puedo ayudar mas que escribiendo en el foro, ya veremos.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Pepe, tus palabras...., me han dejado sin palabras. Me has dado unos ánimos tremendos, te agradezco muchisimo todo lo que me has dicho me ha llenado de alegria y me has dado fuerzas para lanzarme a ello, de verdad y de corazón te lo digo muchas gracias por todo lo que me has dicho, ha significado mucho para mi.
Se que habrá malos momentos, quizá durisimos, y si tengo miedo, pero espero poder superarlos. Supongo que sobrepasarlos te hace crecer como persona y profesionalmente, por lo que pueden tener su parte buena.

¿Asi? que bien, ¿y te gusta la idea?, pienso que podrias dar mucho a tus alumnos, como otros grandes profesionales, como mi \"profesora\", pienso que seria genial, pero si lo haces seguiras trabajando en el doblaje,¿no?
Si decides hacerlo me gustaria saber donde darias clases.
Ánimo.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo, muchisimas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:07 pm
Mensajes: 72
Ubicación: En un país muy, muy lejano
Yo con este post ya le estoy cogiendo una manía al Carreras.
Antes me parecía bien como doblaba pero ya cada vez que le oigo, procuro cambiar de canal.
Porque vamos para joder una peli, es para no saber nada de él.
Ayer estuve viendo una serie de catastróficas desdichas y no lo hacía mal pero no tenía nada que ver con la voz original de Jude Law.

_________________
\"Eres muy bueno, pero mientras esté yo, serás un segundón\".

Luis Posada en La Máscara.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë