ay madre q mareo ya....
1º perdon por empezar asi... esq keria postear aki en este gran hilo sobre este peaSo actor d doblaje, pero no keria pasar por alto las otras 5 pags

y me tirao entre ratos 2 dias leyendo el hilo (y menos malq ya he acabado) xDDD
2º un gran Hola...

y saludar a todos los aficionados a esta profesion, incluido a los profesionales >of course<
3º D tanto leer, se han resuelto muuuuchas dudas q tenia del doblaje. Pero aun asi alguna me keda jejeje, por tanto si no le (te) importa al Pepe Mediavilla (o kien guste) contestarme a mi duda...
Yo soy de Marbella (malaga

) y en un futuro me gustaria, o al menos seria una gran ilusion, ser profesional de doblaje, pero hay mucho a tener en cuenta
¿q lugar me recomendariais para estudiar en alguna escuela? Sevilla? o Madrid? (Barcelona d momento descartao, q ta mu lejos

) o
cuales me aconsejais que este en alguna d esas 2 ciudades? (comento solo Sevilla y Madrid porq desconozco que existan en otras ciudades aparte d Barcelona)
Lo malo esq no se como me las apañaria en una ciudad desconocida... no se si seria capaz, o qué tendria que hacer (porq soy bastante timida... y eso de echarme p'alante me cuesta a veces

)
bueno, espero qno ser muy pesada... o incomodar a alguien ^^U Sin más, un gran saludo a tod@s ...... y un abrazo. Encantada d estar en este foro rodeada d tan wen ambiente!
deu