¡¡Vaya!!!

y mira que me había propuesto no escribir más en esta absurda cadena de mensajes, pero
primita calva, yo te aconsejaría que te fueras a ver una peli de esas que con esos horribles letreros en medio de la pantalla y nos dejaras en paz, así nos librábamos de una persona tan sabionda y de tus insultos. Además de mal educado/a has caido en las descalificaciones personales y ese es precisamente el paso que dan aquellos que ya no tienen argumentos.
¿Así que necesitamos mano dura por un tubo? JUUAAASSSS

¡¡qué barbaridad!! seguro que tu te crees la persona adecuada para dar mano dura a alguien, JAJAJAJA

me da la risa, vamos, que me parto, ¿cómo es posible que exista gente tan petulante, arrogante, pretenciosa, preponderante, engreida, soberbia, impertinente, presuntuosa, vanidosa e insolente? ¿y tu eres el que dices que necesitamos qué? aquí el que necesita (entre otras cosas) mano dura eres tu. Lo que creo que estás pidiendo a gritos, también, es una cura de humildad para aprender a respetar a las personas. Cuando te leo siento vergüenza ajena (y poca)
Hazte un favor y háznoslo a nosotros: LARGATE
Y ahora si que ya prometo no volver a escribir en esta cadena de mensajes. Puedes decir lo que quieras que no pienso contestarte a ti ni a nadie, ya me he cansado de leer tonterías.
Muy buenas.