Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:09 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 5:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡ADIOSSS ALABASTAAAAA!

¡Adios Castellano antiguo :( ! Ya con hoy se ha demostrado que Nico Robin va a hablar a partir de ahora normal.

Bueno pues hasta el 143 comienzan capítulos de relleno. No sé si serán malos, ya veremos.
`
Saludos!

PD: A lo mejor en Navidad, nos quedamos sin One Piece

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 11:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola de nuevo!

Vaya... ¿entonces los de ahora son de relleno? Habrá que ver qué historias se inventan, aunque más de uno de los que se pasa por aquí ya las sabrá, claro. xD Y por cierto, ¿por ahora no había habido ningún capítulo de relleno? Y también decir que me encanta que salgan personajes conocidos y que tengan las mismas voces. ¡Es lo mejor! Y lo de que en navidad nos quedamos sin One Piece, es seguro a medias, ya que por la mañana, si no me equivoco ponen especiales de Pokémon... pero por las tardes sí ue siguen, y siguen con los nuevos antes de que terminen las vacaciones, así que habrá que cambiar de horario. ¡Y después de Navidad ponen dos capítulos seguidos a las 15:00! Y bueno, Dark, a mí me habría encantado que Vivi se uniese a ellos, ya que después de tanto tiempo se le coge mucho cariño, pero bueno... :roll:

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 5:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pos mira, en cuanto a relleno:

- Logue, estuvo plagadito de relleno
- Lo de Apis y la isla de los dragones es totalmente inventado
- Al llegar a Alabasta, todo el camino de Katorea a Erumalu con As era de relleno
- Ahora lo que viene hasta el 143

A partir del 152, no tengo ni idea xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 5:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

por cierto en el capitulo de hoy...

una gra cagada la voz de chopper ,, no creeis??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 10:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya te digo macho. Me ha puesto de una mala leche impresionante ¡Si es que no sabias como iba a tener la voz en la siguiente frase! De verdad, estoy de las prisas hasta las narices. 1000 veces hubiese preferido que lo hubiesen estrenado en 2006 que la chapuza que en ciertos aspectos nos estan dando. (Sobre todo técnicos...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2005 11:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, yahiko_watsuki, lo de Apis ya lo suponía, ya que no tenía mucho que ver con el resto de la serie, y lo de Logue, ahora que lo dices, pues también, (¿pero entonces Sanji no cocina el atún elefante tampoco cuando lo de Rabún..., por ejemplo?), pero cuando dices que los de As eran de relleno, ¿te refieres a que esos del padre y los dos hijos, por ejemplo, son de relleno, no? ¿O a que todos los de As son de relleno, por lo que en los comics ni existe, cosa que dudo mucho...?
Y es verdad, Dark: lo del capítulo de hoy de Choper ha sido muy fuerte... Es que de verdad que no lo entiendo. Durante todo el capítulo no para de cambiar de registro. Si lo hacen con un filtro, ¿qué dificultad tienen en ponérselo a todo el capítulo? Lo fastidian mucho, que queréis que os diga.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 9:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Permiteme que contest yo, que hace tiepo que no escribo: en el manga si sale el atún elefante de Sanji, porque en vez de ganarlo en un concrso de cocina contra Carmen (persoanje inventado por los \"rellenadores\") sencillamente lo compro en una tienda. Y lo de As es que solo sale cuando se encuentra con Luffy en la ciudad esa (no recuerdo el nombre) y destroza un monton de barcos con una llamarada, pero no va con la banda al desierto (por lo tanto la historias del padre, sus hijos y todo lo referente son de relleno). Tambien son de relleno: lo de la manzana de oro que vendia un hombre en Alabasta, la aventura de Zorro, Luffy y Chopper cuando se pierden en el desierto, y segun me han dicho el cocinero cubano y el cocinero andaluz del Baratie (no recuerdo sus nombres) tampoco salen en el manga (no se si será verdad, porque no he leido esa parte).
Bueno un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 1:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perfectamente explicado Godofredo, excepto que los cocineros del Baratie SI existen en el manga, solo que aquí en España al igual que el acento \"Arcaico\" de la banda Baroque (que lo pusieron porque les dio la ganas y menos mal que lo hicieron :D ) les pusieron esos acentos cubano y andaluz.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, muchas gracias, Godofredo y yahiko_watsuki. A ver que tal estos de relleno... El de Choper estuvo entretenido, al menos tenía su gracia, y conoces un poco más a Nico Robin. Y de nuevo es un placer escuchar otra vez las voces de personajes antiguos, en este caso Kureja. :D Pero en serio, que no entiendo qué les puede costar ponerle la voz aguda a Choper siempre que le corresponda, si muchas veces sí que la tenía...
Y ahora nos quedamos sin capítulos nuevos hasta el viernes que viene, que llegan por la tarde a donde nos quedamos. ¡Anda que sí!

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 4:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, lo primero es lo primero: ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Y ahora, aunque no tenga mucho que ver con One Piece, ¡Diana Torres dobla a Conan en los nuevos capítulos del detective ídem (a partir del 80)! Yo ví muy pocos capítulos de los anteriores, pero por si a alguien le interesa, pues ahora ya no se doblan en Barcelona, como antes, sino que los ha comprado Arait Multimedia, por lo que todas las voces han cambiado, y la traductora es la misma de los nuevos de One Piece, Alessandra Moura. También doblan José Carabias y Alfredo Martinez, pero al menos en la fichas no aparecen Jaime Roca ni Jorge Saudinos. Y el director no lo sé... ¿Jaime Roca dirige siempre en Arait? Lo que ya tampoco sé es el canal donde los pondrán, ni cuando, pero bueno.

¡Un saludo navideño!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el foro de datos debe haber un tema con informacion sobre las voces de algunos personajes. A Mitsusiko lo dobla Blanca Rada y a Ran Carolina Tak. El director es Chema Carrero. No figuran ni Jaime Roca ni Jorge Saudinos, pero seguro que los oiremos doblando a algun secundario o a alguno de los multiples persoanjes episodicos. Espero que queden bien las nuevas voces. Casualmente yo siempre imagine a Conan con la voz de Diana Torres en caso de que fuese doblada en Arait. Cosas mias :lol:
Un saludo!
PD: Se admiten apuestas, quien creeis que doblara a Ai? XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 4:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aviso a la gente!!!!!!

Hoy echan nuevo capítulo de One Piece a las 19:55!!!! Es de relleno, pero bueno, creo que lo querreis ver.

Perdon por haberlo dicho tan tarde, cuando me he enterado.

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2005 3:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Haber si ahora que se acaba el año, telecinco emite los primeros capitulos ( y deja de emitir los viejos a las 6:30 am...)

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2005 6:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre el capítulo de ayer, han cambiado la voz a Bellemere. La nueva dobladora es Mercedes Espinosa.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2006 5:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

olaaaaa! feliz año nuevo a todos!!!!!!!
q arait se encargara del doblaje de detective Conan? q pasada, a mi el doblaje q tiene aora no me gusta mucho la verdad...y es Diana Torres la voz de Conan, entonces a partir de ahora si q lo vere :wink:
weno, hablando de one piece...yo m lo perdi :cry: pero dentro d unos pocos dias hacen ese capitulo por la mañana en jetix :D , lo digo por si alguien mas se lo perdió

weno, hasta otra

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC