Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:14 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUIÉN ME ECHA UN CABLE?
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 10:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos:

Soy un jóven de Cuenca y hace años puse la voz en spots publicitarios de emisoras de mi ciudad e incluso este año puse la voz en un documental de la semana santa de cuenca interpretando a Jesucristo. Bién, empezando por que mi trabajo es de electromecánico y no estoy apenas relacionado con este mundo tan apasionante, les diré que mi profesión frustrada hubiera sido ACTOR DE DOBLAJE, ya que me encanta interpretar y considero que manejo un poco mi voz, pero me falta mucho, muchísimo aprender. ¿alguien me podría decir si existen academias de doblaje a distancia? ya se que pido un imposible, pero por mi trabajo y en la ciudad donde vivo me es casi imposible desplazarme.

Muy agradecido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 5:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por lo que yo he leído por aquí, la respuesta es no.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto: Re: QUIÉN ME ECHA UN CABLE?
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 10:00 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

JESÚS escribió:
Hola a todos:

Soy un jóven de Cuenca y hace años puse la voz en spots publicitarios de emisoras de mi ciudad e incluso este año puse la voz en un documental de la semana santa de cuenca interpretando a Jesucristo. Bién, empezando por que mi trabajo es de electromecánico y no estoy apenas relacionado con este mundo tan apasionante, les diré que mi profesión frustrada hubiera sido ACTOR DE DOBLAJE, ya que me encanta interpretar y considero que manejo un poco mi voz, pero me falta mucho, muchísimo aprender. ¿alguien me podría decir si existen academias de doblaje a distancia? ya se que pido un imposible, pero por mi trabajo y en la ciudad donde vivo me es casi imposible desplazarme.

Muy agradecido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 7:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola que tal, acabo de ver tu mensaje en el foro, Yo llevo 1 año en una academia de doblaje, empece poniendo mi voz a noticias en informativos locales en la TV. Vision 6 en Albacete, en documentales y en cuñas publicitarias, ademas de ser actor de teatro.
Es dificil encontrar lo que pides pero hay academias que imparten clases los sabados, como H.D.M. El Submarino en Madrid, esta en concreto de 11 de la mañana a 13 horas, con lo cual, no se como te ira pero para los que somos de fuera es un horario interesante, ya que al curso ibamosa gente de Albacete, Zaragoza y algunos de Madrid, y aunque los sabados los madrugones han sido de aupa pero han merecido la pena, muy buenos profesores y clases muy aprovechadas al ser pocos alumnos por aula, por lo que si te interesa un poco mas arriba en el foro encontraras la informacion, telefonos, e-mail y pagina web de la escuela donde podras conseguir la informacion necesaria.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos, soy un joven (no tanto) de Tenerife... y hace años que me empezó el gusanillo de la interpretación, hice algo de teatro y, más adelante, tomé contacto con el mundo del micrófono (haciendo publicidad local en Canarias). La verdad es que mi situación en aquella época era bastante acomodada, si bien la publicidad local se paga mal, pero como grababa mucha... pues estaba acomodado... qué quieres que te diga...

El caso es que como mi gran frustración era ser actor de doblaje, mandé todo al carajo y me vine a Madrid para dejar de ser un frustrado... Y vine desde Tenerife -no desde Cuenca- sin saber si existían escuelas de doblaje, ni dónde estaban los estudios de grabación... Entonces no existía esta web (ni casi ninguna), pero existían las páginas amarillas (y siguen existiendo).

Vamos, no es que quiera ser ejemplo de nadie, ni referente de nada... pero no puedo evitar que, al oir ciertas cosas, me hagan gracia... Joder, que Cuenca está a tiro de coche.

Supongo que la clave está en perseverar y sacrificar algunas cosas, y estar dispuesto a repartir pizzas si hay que repartirlas y a servir copas si hay que servirlas... Aunque si estás bien de electromecánico... pues sigue en Cuenca.

Un saludo cordial

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 10:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ñoss el chicha!! Cuanto tiempo tio!! A ver si te dejas caer pa hablar un rato tio!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC