A mi me ha encantado la película y su doblaje ha sido extraordinario.
TOM CRUISE: Brau en este Tom Cruise... si que ha sonado como Nicolás Cage pero tampoco es para debatirlo,no ha perdido ese toque personal suyo, ha estado sensacional.
TIM ROBBINS: Mi segunda opción para este actor era Bernal, me encantó en Cadena Perpetua pero tras ver esta película no he salido disgustado con su voz: Pep Antón Muñoz excelente elección teniendo en cuenta las características del personaje y actor que en esta película Robbins ya no es un chaval.
DAKOTA FANNING: Vaya Vaya!. Esta niña es la leche, ha sido el mejor doblaje que he escuchado en esta película.
MIRANDA OTTO: Pensaba que sería Isabel Valls la actriz para doblar a Miranda pero al final tenemos a Alicia que ha hecho otro buen doblaje que es un regalo para los oidos.
MORGAN FREEMAN: Me abría encantado que hubiese sonado Pepe en esta Narracion, Pepe es el mas indicado para doblar aquí y no porque sea Morgan Freeman, aparte de eso me encanta oir una narración hecha por el, tiene una forma y sonido que solo el puede expresar.
José Sancristán......vale, se acepta... narra no habla mucho solo un par de lineas en toda la palícula (en el prólogo y epílogo según su BSO).
LISA ANN WALTER: Excelente doblaje de los de alto rango, con una interpretación exquisita, María del Mar me ha gustado enormemente como entodas las películas que ha hecho, le ha dado vida y fuerza a la voz de Sheryl.
JUAN FERNÁNDEZ (BCN.): Excelente trabajo a la hora de dirijir a estos grandes actores, un trabajo que merece nominación... si la hubiera.
Saludos:)