Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:08 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De Niro al final en la Terapia Peligrosa es... Manolo García
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2003 1:39 pm 
Saludos. O eso es al menos lo que dice la revista Fotogramas, que esta vez es por leves problemas de salud de Ricard Solans. Y que Ernest Aura -quien le dobló en la primera parte- se encontraba ocupado con Star Trek. ¿Qué os parece? hasta otra

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2003 5:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues esa voz... que quieres que te diga... para De Niro no le pega nada en absoluto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 12:06 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pero por favooor!!!! ¿A quien se le ha ocurrido? Manolo tiene la voz bonita pero pa ponersela a De Niro.... no se, no se.... :?

http://www.elforo.de/elalaoeste

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 7:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En efecto, mucho me temo que no va a quedar muy fina la cosa. Y en cuanto a las explicaciones sobre por qué no lo hace cada uno... Lo de Solans es cierto, lo de que Ernesto estaba ocupado... :roll: En fin, ¿qué diríais vosotros si después de haber doblado la primera parte (porque insistió la distribuidora en que fuera él ante la negativa de Solans a firmar la renuncia de derechos) ahora no te llamaran a ti, se pusieran de acuerdo con Solans, y sólo cuando éste se encontrara indispuesto, te llamaran para \"salvar la papeleta\"? Pues eso... que estaba ocupado :wink:

Asunto: CRUZ Y RAYA
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 11:54 am 
La verdad es que me parece muy mal, a veces comprendo a los que no les gusta el doblaje, si es que estas cosas son una falta de respeto al publico.
Por su puesto que no dudo de la calidad interpretativa ni de voz del Sr. García pero no se yo si el papel le vendrá bien.

Quienes eran los protas de la peli? - ¿Steve Martin y Billy Crystal?. Podrían llamar al de CRUZ & RAYA que imita muy bien a Solans, total ya puestos a marear la perdiz.

En fin, pues me esperare a que salga en DVD y la veré en V.O, como hice con la primera parte.

Saludos.
Maceo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 10:41 pm 
Colaborador
Colaborador

Hombre, a mí no me parece una alternativa tan horrorosa... pero por supuesto tampoco espero que sea para tirar cohetes.

Pero sobre todo espero que Ricard Solans se recupere pronto y vuelva a deleitarnos en el atril.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 10:58 pm 
Pos la verdad, a mí tampoco me gusta demasiado Manolo García para doblar a Robert De Niro, aunque no nos debe de extrañar lo del cambio de voces, lo malo es que quien al final sale perdiendo es el espectador. :(

Asunto: doblaje deniro
NotaPublicado: Dom Ene 05, 2003 12:27 pm 
hombre, mejor esperar oir su voz en el cuerpo de deniro y despues ya se juzgará si está bien o no. Es una opinión.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 11:03 am 
He visto la peli doblada, y si bien fui con mucho escepticismo, tengo que reconocer que no me desagradó el doblaje de Manolo García... Le dio el tono adecuado al personaje, y supo ser distinto de cuando dobla a Kevin Kline o Robert Redford... Es mi opinión, igual a alguien no le gustó....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 6:23 pm 
Colaborador
Colaborador

No esta mal el doblaje de Manolo Garcia, pero es que Solans es De Niro y eso se nota.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 8:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No la he visto ni la veré en español pero me creo lo que decís. ¿Cómo no va a doblar bien Manolo García? Si es un FUERA DE SERIE!!! Seguro que lo ha hecho lo mejor que ha podido (que no es poco).
Pero creo que no es ése el tema...a mí lo que me enfada es lo que dije en su día.
Las prisas por estrenar algo. Es decir, anteponer rapidez a calidad ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR MOTIVOS MONETARIOS. Hay gente tomando decisiones importantes que la verdad, estaría mejor en un su casita, tocándole las narices a su tía la del pueblo.

Saludos.

Asunto: manolo garcia-roberte de niro
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ayer estuve viendo esta peli doblada y la verdad es q me fue impoosible meterme en la historia.
Yo no digo q manolo garcía lo hiciera mal pero desde luego no pegaba ni con cola, había partes de la peli en las q veía la imagen por un lado yel sonido por otro sin ninguna relación. Una pena.
Por cierta, en algunos fragmentos los actores cantaban temas en ingles q han sido doblados pero no traducidos y el acento era el de cualquier persona de aqui que no tiene ni papa de ingles y lñe ponen un papel delante para que lo lea. ¿esto se hace aposta? Me refiero a españolizar el ingles cuando se dobla...

Un saludo

(JORDI PONS EN REGRESO AL FUTURO)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2003 12:27 am 
No tiene nada que ver que Manolo sea bueno o malo: es muy bueno, de la élite de dobladores actuales. El problema es que hay voces que se acoplan a un tipo de actor y de estilo de actuar concreto y otras que no se acoplan. Me parece evidente. ¿Os imagináis, por ejemplo, a Constantino Romero doblando a Jim Carrey? ¿Significa eso que Constantino es malo? Claro que no.
Yo pondría un cero al director de doblaje.

Espero que Solans vuelva por sus fueros y se deje de tonterías. De Niro le necesita, Gere le necesita, Stallone le necesita, etc.

Espero escuchar a Ricardo en Rocky VI y a Tino en Terminator 3.

Un saludo.

Asunto: Re: manolo garcia-roberte de niro
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2003 12:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

toyopati escribió:
Ayer estuve viendo esta peli doblada y la verdad es q me fue impoosible meterme en la historia.
Yo no digo q manolo garcía lo hiciera mal pero desde luego no pegaba ni con cola,
Un saludo

colás no pega ni con cola?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2003 10:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La ví el pasado Sábado, y bien, lo hace correcto Manolo. No podía hacerlo mejor por que la peli es más bien flojita. Los espectadores se rieron poco, la verdad.
En fin, Manolo lo hacía bien, siempre lo ha hecho bien.
La culpa aquí es de la peli, no de él. :(

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC