Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tendré que verla en VOS
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2002 3:22 pm 
Colaborador
Colaborador

Las dos torres es una buena peli (no me parece una gran peli, pero sí es una buena peli) y tiene un doblaje fuera de lo común. La verdad es que hacía tiempo que no me dejaba caer por una sala llena hasta los topies.

Pero parece que voy a tener que ir a verla en VOS para evitar niñatos estúpidos que se ríen de gollum por cada gesto que hace por muy serio que sea, y por muy bien que lo haga...

Y es una pena, porque el doblaje está muy, pero que muy bien, pero claro, la VOS es tan minoritaria, que no me encontraré a idiotas que arman jaleo, porque todos estarán concentrados en leer y ver a la vez. Nunca pensé que los subtítulos iban a tener una ventaja tan extraña: son para aquellos que se jactan de amar el cine, lo amen en serio o no, no toleran un teléfono móvil en la sala, no permiten que alguien tosa dos veces seguidas, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2002 5:11 pm 
Colaborador
Colaborador

Totalmente de acuerdo contigo, theharde (aunque yo la vi en versión doblada, en la segunda sesión, con muchísimos \"niñatos\" y se podía cortar el aliento con un cuchillo).

De todas maneras, me parece que eso del jaleo ni es producto del doblaje ni de la VOS sino de la mala educación y del tipo de público al que supuestamente van dirigidas estas películas. (¿Por qué se va a tener que meter más ruido en \"El señor de los anillos\" o \"Harry Potter\" y no en \"Los lunes al sol\"?)

Aun así, a mí me ha pasado tener que mandar callar (antes me cortaba más, ahora ni con un hacha) a unos espectadores que cotorreaban de lo lindo en una de esas películas de arte y ensayo, en VOS, so pretexto de que ya tenía los subtítulos...

En fin, FELIZ NAVIDAD.

Un abrazo.
Iñaki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2002 5:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tambien estoy de acuerdo con ambos. Estoy de harta de que cada vez que voy a ver una peli haya el grupito este de crios que empiezan a comentar todo lo que sale por la pantalla, riendose, murmurando.... y que pierdes los nervios, oye.

Y luego ya no quiero contar el tio plasta que se sento a mi lado en \"Camino a la perdicion\", que iba retrasmitiendo todo lo que aun no habia salido, encima le digo que si \"tiene el favor de callarse\" y va y me dice \"que no estaba hablando él\". Un rato callado y va luego y cuenta el final como un cuarto de hora antes (es que le había dicho a su amigo o a quien narices fuese que ya la habia visto, asi que no todo era sobre la pelicula).

En fin, que se le va hacer....

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 24, 2002 10:57 pm 
PA LO QUE HAY QUE OIR NO OS PERDEIS NADA...casi mejor....porque menuda morralla de mindundis.

Asunto: solución mas fácil
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2002 1:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hay una solución mas fácil para no aguantar a los críos, ir a sesiones nocturnas y las de la madrugada, veréis como no os molestan los niños, no hay que ir a verla en VO por eso, jejejeeje.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC