Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lanzamiento \"Aquellos Marav. años\" Problemas
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 11:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Después de un año llamando a Fox españa (cine, video, promociones), de mareos llamando al mismo sitio 4 veces, de intentarlo en Francia y Estados Unidos, por fin he conseguido los datos de la responsable del lanzamiento en España de Aquellos Maravillosos años. :D
Ha costado lo suyo, pero ha valido (y mucho) la pena:

Según parece el lanzamiento está parado por problemas de derechos con las canciones, que se desbloquearán no antes de junio de 2005.

Lo que más me ha sorprendido es que, cuando he preguntado si iban a sacarlo con el doblaje original (TVE y Antena 3) o el nuevo (Disney Channel y Autonómicas) me ha contestado que usarían el nuevo (AAAAAGGGGGGGGG!!).

Le interesaba mucho la opinión de la gente, y sabe que pueden sacarle mucha pasta si lo hacen bien (están estudiando acuerdos con periódicos de gran tirada), así que después de un rato hablándole de la opinión de diversos foros sobre la conveniencia de usar el doblaje original, ha reculado y me ha dicho que sí, que lo sacarían con ese siempre y cuando estuviera en buen estado.

Así que, propongo 2 vías:

1) Petition letter (o como se llame) para insistir en el doblaje original, sea cual sea su estado actual, proponiendo una segunda banda de sonido con el nuevo doblaje (y una tercera con la VO).

2) Conocer de primera mano el estado del doblaje original y hacérselo saber a esta persona. Ya que tengo sus datos le enviaría un correo con los argumentos del director/a de doblaje, intépretes, o gente del estudio que demuestren que es utilizable.

Vaoms a intentarlo, ¿no?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 1:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sería lo mejor. He oído el nuevo doblaje por Telemadrid, y no me acaba de gustar.

Asunto: Una cosa
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 9:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La serie es de Disney no de Fox lo normal es que la distribuya Buenavista

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 10:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El equipo con el que he hablado son Fox España y Fox Francia.

Asunto: Hombre
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 9:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cierto Miguel la serie la emitia en USA la ABC propiedad de Disney y de ahi mi error por cierto te copio el post para Mundodvd que menuda alegria les va a dar

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC