Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:42 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La de ERNESTO AURA es la mejor de todas.
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2004 11:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joder , ésta encuesta no se debería haber realizado , ya que el cantolla ese sólo le ha doblado en dos mierdas de película . Schwarzenegger sólamente suele tener una voz habitual , al igual que otros actores , como Clint Eastwood, Mel Gibson, Liam Neeson, Jack Nicholson, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Harrison Ford, Robert Shaw, etc , y en éste caso , en el de Arnold Schwarzenegger , es ERNESTO AURA, excepto en el caso de que Schwarzenegger interprete al endoesqueleto de metal recubierto de tejido vivo , es decir , Terminator , entonces Aura deja paso a Constantino para que doble al personaje de Terminator. Pero eso sí , el Schwarzenegger \"humano\" siempre será Ernesto Aura. Además , comenzó a doblarle cuando Arnold aún era un novato en el 7º arte. Su primer doblaje con Arnold fue en 1979 (incluso Schwarzenegger todavía era culturista), en un western cómico titulado \"Cactus Jack\", en el que Arnold encarnaba al personaje de Handsome Stranger , el bueno de la película . El villano era Kirk Douglas. Y otra en la que también le dobló , fue \"La historia de Jayne Mansfield\", que Schwarzenegger la protagonizó incluso antes que la saga de Conan, sobre 1979, 1980 se rodó el film. Como digo , Ernesto Aura le ha doblado en casi todas sus películas , y en las mejores(Conan el destructor, Perseguido, Danko : calor rojo, Desafío Total, Mentiras arriesgadas, Junior, Poli de guardería, ERASER, El fin de los días, El sexto día, Daño colateral, etc,etc,etc...) (salvo en la saga \"Terminator\").

Por cierto , Ernesto Aura también dobló a otro de los pesos pesados de Hollywood , y entres de sus películas más importantes: me estoy refiriendo a Clint Eastwood , y también hizo muy buenos doblajes con este gran actor, su voz también queda muy bien en Eastwood. Le dobló incluso antes que Constantino.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2004 12:23 pm 
Colaborador
Colaborador

Vamos a ser un poco serios, vale?
Yo prefiero a Aura para \"Arnoldo\", pero de ahí a decir que el que le doble Cantolla y no Aura, convierte sus pelis en mierdas, me parece un poco fuerte. Pueden ser mierdas igual por bien que le doble Aura.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2004 12:43 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo creo que por mucho que te guste Ernesto Aura para doblar al swarzenneger no te da derecho a hablar con tan poco respeto de una persona.

Citar:
ya que el cantolla ese sólo le ha doblado en dos mierdas de película

¿Quién te has creído que eres para faltarle el respeto a alguien que no conoces? Una cosa es dar tu opinión y tener tus preferencias y otra expresarte como un energúmeno ¿no te parece?
Y por cierto, para hablar sobre un post ya escrito, no creo que sea muy difícil escribir dentro de ese post. Aunque quién sabe, a lo mejor es mucho pedir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2004 1:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí porque luego a ver qué pasa si alguien aparece y dice que la voz de Clint Eastwood es sin duda Constantino Romero o Cantolla o incluso Manuel Cano...y después habla de Aura como lo haces tú en este caso de Héctor.
He visto muchas películas de Aura doblando a Arnold Schwarzenegger, pero nunca me ha molestado la voz de Héctor Cantolla en Comando y Los gemelos golpean dos veces, las he visto sin ningún tipo de problemas y no he tenido que parar de verlas porque \"le han cambiado la voz a Arnie\"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 9:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, hablemos con un poco de respeto de los profesionales que llevan toda la vida en esto, SEAN DE DONDE SEAN, y más sin conocerlos, ¿vale?.
Luego os quejais de que los profesionales no entran en la página.con...........como este, no me extraña.
Un saludo.
Claudio

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 9:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dos mierdas... entre ellas \"Depredador\", una de mis joyas preferidas dentro del género de acción... Lo siento tío, pero acabas de hacerme desenterrar el hacha de guerra. No tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Asunto: Y qué pasa con las otras que ha doblado Aura.
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 10:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que estoy más capacitado que tú para hablar del tema , ya que he visto más de cien veces cada película que D.Aura ha doblado a Schwarzenegger. Llevo viendo sus películas un montón de años . Además, mi tío Alfonso conoce personalmente a Ernesto Aura , y, según él , es una excelentísima persona. Y cambiando de tema, ¿quéme dices de títulos como \"CONAN el destructor\", de Richard Fleischer, \"Perseguido\", de Paul Michael Glaser , \"Danko : calor rojo\", de Walter Hill , \"Desafío total\" de Paul Verhoeven, \"Mentiras arriesgadas\" de Jim Cameron, \"Eraser (eliminador)\" de Charles Russell o \"Daño colateral\", de Andrew Davis . Son aunténticas \"obras maestras\" del cine de acción y aventura , y creo que le pegan 1000 patadas a \"Predator\" y a \"Comando\".

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------

\"La diferencia es que yo , voy a matarte sólo a tí. Vas apagar por lo que hiciste.\"
Gordon Brewer (Arnold Schwarzenegger) en \"Daño colateral\" (Colateral damage).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 12:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo las he visto 200, y claro, Depredador es una cagada, por eso hubo una segunda parte y ahora la inminente Aliens VS Predator, eso sin mencionar el mundo de merchandising que le rodea. De las otras... ay, me da que no.

A mi que tu tío Alfonso o Perico el de los Palotes conozca a Ernest Aura me la repanpinfla. ¿Qué quieres, que te bese la mano o algo por el estilo? ¿Y qué puñetas tiene que ver que Ernest Aura sea una bellísima persona? Si es por eso, que llamen a Nelson Mandela para que doble él a Arnie.

Asunto: Re: Y qué pasa con las otras que ha doblado Aura.
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 3:24 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pere escribió:
Creo que estoy más capacitado que tú para hablar del tema , ya que he visto más de cien veces cada película que D.Aura ha doblado a Schwarzenegger. Llevo viendo sus películas un montón de años . Además, mi tío Alfonso conoce personalmente a Ernesto Aura , y, según él , es una excelentísima persona.

Es curioso, una vez dijiste que eras el sobrino de Ernesto Aura. Ahora no le conoces ni personalmente, sólo por lo que te dice tu tío Alfonso, ¿en qué quedamos?
Y otra cosa, ¿por qué juzgas a los demás? ¿Tú qué sabes cómo de capacitados están los demás para hablar o no?

Pero en fin, ya se sabe que el respeto y la educación no son tu fuerte :roll:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 7:57 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere, te ruego de ahora en adelante más respeto en tus comentarios.

Gracias por anticipado.

Alex

Asunto: Sobre lo de Ernesto Aura.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 11:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Está bien! , reconozco que me puse algunas flores cuando dije que era le sobrino de Ernesto Aura , reconozco que mentí . Pero os aseguro de que es cierto que mi tío Alfonso conoce personalmente a Ernesto Aura , lo conoce desde le servicio militar, poco antes de que Aura se metiera en el mundo del doblaje. Os juro que es totalmente cierto.

Y que se cree esa \"malevolax\"(una cosa rara) para decir que yo no tengo respeto ni educación , es que acaso me conoce personalmente. Esa tía(si es que es una tía) no me observa las 24 horas del día. Yo estoy muy bien educado , y tengo mucho respeto por los demás , lo único que expreso en el foro es LA PURA VERDAD: que Ernesto Aura le pega 1.000.000 de patadas al Cantolla ese.

Un saludo. Y perdone usted Sr.Bonet , pero es que a veces entran aunténticos \"capullos\" en el foro y te hinchan las pelotas (perdón por la expresión, pero es que es así).

Otro saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 11:30 am 
Colaborador
Colaborador

Si hacerse pasar por otro, mentir, insultar o ser un fanático, no te parecen auténticas \"capulladas\", entonces si, debo ser un capullo, porque como casi toda la gente del foro, no lo hago.

Saludos de un capullo.

P.D.: Cierto es que se leen a veces bobadas en los foros (yo mismo he puesto algunas), pero podemos poner una encuesta a ver quien ha puesto la mayor, aunque supongo que sería perder el tiempo.
Hacerse pasar por sobrino de Ernesto Aura tendría todos los votos. Tenemos ganador.

Asunto: Re: Sobre lo de Ernesto Aura.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 12:05 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere escribió:
Un saludo. Y perdone usted Sr.Bonet , pero es que a veces entran aunténticos "capullos" en el foro y te hinchan las pelotas (perdón por la expresión, pero es que es así).

No sabes la verdad tan grande que acabas de decir.

Asunto: Sobre Stallone.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinceramente creo que Stallone va a tener que vender en subasta sus 10 ANTIOSCARS obtenidos como peor actor (¡Toma ya!, ¡CASI NÁ!), para poder conseguir unos dólares , porque, tal y como van las cosas, cada vez creo más a menudo que veo su cara de mongólico(parece que se ha pillado los huevos con la puerta de un piano) en el interior de un retrete.

Mr. SOLANS , ¡TE DOY LAS GRACIAS POR DEJAR DE DOBLAR A ESE MIERDA DE ACTOR! ¡Y SIGUE DOBLANDO A ROBERT DE NIRO Y A DUSTIN HOFFMAN!!

Un saludo.

Asunto: Re: Sobre lo de Ernesto Aura.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:54 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere escribió:
Yo estoy muy bien educado, y tengo mucho respeto por los demás

Vistas tus últimas respuestas, me da la risa con esta frase.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC