Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje del p. de Azkaban
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 6:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pos eso, que ya la han estrenado, y a mi humilde oido le ha parecido que no solo han cambiado a ron, sino tambien a harry potter, lo cual es comprensible xq a los chicos les cambia la voz y un potter tan 'crecidito' no podia continuar con una voz tan infantil. que opinais del doblaje de esta peli??

PD: puse un post sobre el anuncio despedido de coca-cola.. y ha desaparecido¿

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 7:36 pm 
Colaboradora
Colaboradora

No han cambiado de actor para el personaje de Harry Potter, sigue siendo el mismo, o sea, Axel Amigo. Pasa lo mismo que se dice en otro post respecto a Nacho Aldeguer. Con la edad suele cambiar la voz :roll:

Tu post de despedido de Coca cola está en el foro off topic, porque no tenía nada que ver con el doblaje y se puso allí.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2004 12:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

!! pues no me lo parecio... también es que hace más de un año que no he vuelto a ver ninguna de las 2 primeras, asi q tp recordaba bien la voz, xo la noté cambiada

PD: ups.. siento no haber puesto el post dnd tocaba, es que lo gracioso de este anuncio es el doblaje de la canción, x eso queria oirla en VO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2004 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también hubiera jurado que la voz es distinta.
Y de hecho, no me gusta en absoluto, ni siquiera interpreta bien (sobre todo la escena en la que Harry SPOILERS acaba de descubrir que Sirius es su padrino).
Igual que la voz de Lupin, le hace parecer mucho más viejo de lo que es el personaje. Y no se parece en absoluto a la voz original de David Thwelis...
Sin embargo, la nueva voz de Ron me gustó mucho, al fin le han puesto una voz que no da grima.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 10:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pilislayer escribió:
Yo también hubiera jurado que la voz es distinta.
Y de hecho, no me gusta en absoluto, ni siquiera interpreta bien (sobre todo la escena en la que Harry SPOILERS acaba de descubrir que Sirius es su padrino).
Igual que la voz de Lupin, le hace parecer mucho más viejo de lo que es el personaje. Y no se parece en absoluto a la voz original de David Thwelis...
Sin embargo, la nueva voz de Ron me gustó mucho, al fin le han puesto una voz que no da grima.

la voz de ron ya no da grima pero sigue siendo bastante mala.

la de lupin me encantó :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 11:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy de acuerdo en que el doblador de Harry Potter no sabe actuar, es mas plano que una tabla, no sabe transmitir emociones. Tan solo hace falta ver los trailers en V.O. para asombrarse con diferencia :p

El doblaje de Sirius tampoco me ha gustado, sobre todo en la escena de la casa de los gritos.

El de Ron, sin embargo, me ha gustado. Ya hacía falta un cambio, porque el otro era lo peor.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2004 8:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No se, me gusta la voz de Axel Amigo, aunque bien es cierto que podía interpretar algo mejor.

La de Sirius esta muy bien, y la de Lupin en cuanto te acostumbras también, aunque... he de confesar que con esa voz, y con los caretos que ponía en el tren, pensé que iban a poner al personaje en plan tonto y que lo destrozarían completamente. Pero el resultado al final está bastante bien, y queda muy bien esa voz en los diálogos con Harry... no se, como algo tierna, muy de \"charla seria de amigos\".

La de Ron quizás esté mejor que las anteriores, pero como ya dije en algun otro tema (no se si en este foro) le faltaba un poco más de gracia... con lo payasete que es Rupert Grint...

Asunto: pues menos mal que dejaron a la guapísima Michelle Jenner...
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2004 2:11 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde luego con la voz de Ron no aciertan ni keriendo...pq tampoco era tan acojonao como en la primera ni tan sex simbol como en la 3era, lo siento por David Carrillo pero ese personaje no te va.Sin embargo la que me tiene entusiasmado es Michelle Jenner con esa melódica voz que tiene, más aún en esta película en la cual la semi-protagonista yo diría k es ella a parte de Sirius, k también hay k rec.onocer k Pere Molina lo ha hecho muy bien el toque lunático del personaje.¿Y la voz de nuestro nuevo Homer Simpson (Carlos Ysbert) como la cabeza reducida k? muy divertida esa escena :D

Asunto: ehem....
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2004 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola. ya ae visto la del prisionero 4 veces(2 en español 2 en ingles)

bien..doblaje. no se por que os meteis con lupin, me encanto la voz. sinceramente. le keda demasiado bien. cuando oía la original, a sido increible como se a sabido pegar este actor.... pero gustos como colores.
no e visto ni un solo comentario del penoso dblaje de la parte de tia marge(incluyendo el horrible cambio de tio vernon) a parte que es la parte de la peli q menos me gusto(demasiado corto y rapido) sinceramente no me gusto nada el doblaje(sorry eduardo)
por lo demas. mercedes montalá esta muy bien me reí casi tanto como con emma thompson. ron... a mi me gustó el cambio. pero la voy de ron es mas asustadiza. aunque felicito a david carrilo. hermione? michelle jenner es la que siempre a doblado mejor de todo el reparto infantil. y su 3º vez no hiba a ser menos¡ me encanta tu voz wapisima¡¡¡
axel amigo...... bueeeeeeeno..... sinceramente prefiero 1000 vees mas la voz de daniel. pero no esta tan mal(al menos, comparandolo con la 1º pelicula, este xico a mejorado muxo)
sirius?BUAH me encantó. es que cuandso se meten actores del \"circulo\" se nota ejje. pero disfrute muxo la version original. peter pettigrew.... habla poco, pero lo hace bien. snape¡ jejejeje. le da un toque misterioso, que alan rickman no tiene en su voz. aunque me gusta muxo mas como suena\"pages 394\":p
el nuevo dumbledore. claudio rodriguez verdad? pues eso. le da un toque, que para mi es como una manta que lo cubre todo. es una manta magica, que michael gambon no la tiene. por lo demas. la voz de neville nanay. habla poco pero joer...para nada.
y ginny? han cambiado la voz¡ por que? aun asi hablaba poco
EN RESUMEN. el mejor doblaje que se a exo de harry potter. buen cambio el de ron. algunos cambios innecesarios, pero en general muy bien.....es la mejor pelicula de las 3. no os parece;)
UN SALUDO GENTE¡ :P
[/code]

Asunto: HOLA
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2004 8:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wenas:

La verdad es que todavia no he visto la peli :oops: pero seguro q la voz de Ron es mejor q la de la segundo peli porq esa era HORRIBLE!!A mi la voz de la primera peli me gustaba pero bueno....

Y q me decis de esa segunda cabeza reducida, tremenda eee...Sobre todo porque es la de mi madre jajaj :lol: :P

NADA MAS

BESOS

Asunto: eooo
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 8:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy de acuerdo con que la interpretación de la voz de Harry no es muy adecuada. Pero va a juego con el actor. No me negaréis, que la escena (muy dramática, por otra parte) cuando está llorando en la nieve al descubrir la traición a sus padres, suena...bueno, da de todo menos pena. Entre la cara pan de Radcliffe y la voz...en fin.

Es una lastima que no hayan puesto determinados detalles del libro que habrían enriquecido mucho la película, algo sosa y plana.

La voz de Ron si me gusta, claro, se hace mayor, tiene que cambiar. De todas formas, en general llama la atención lo mal doblada que está, no es nada creíble, pensaba que esto se debe a la edad de los actores...supongo.

Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 10:13 am 
Colaboradora
Colaboradora

Aún no he visto esta película, pero tengo que reconocer que con Ron han hecho un sacrilegio... una voz para cada película, es que es increíble. Nunca entenderé las elecciones que hace el cliente. Tenía que haber continúado Ian Lleonart, al igual que se ha hecho con Michelle Jenner y Axel Amigo. A mí no me disgusta Ian, salvo cosillas que no me gustan mucho, creo que en general lo hace bien. Yo creo que no hay que ensañarse con los niños en las críticas, son eso, niños... y aún les queda mucho por/para todo... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues yo creo que aunque sea un niño, si hace un trabajo y cobra por ello (o cobran sus padres, no sé cómo va el tema) tiene la obligación de hacerlo lo mejor que sepa, y si lo mejor que sabe es hacerlo mal, entonces es lógico, normal, y bueno que se le critique. Las críticas cuando se hacen para mejorar el resultado final son buenas.
Lo siento, pero a mí no me vale eso de \"pobrecito, es que es un niño, ya tendrá tiempo de hacerlo bien\", porque a ese niño le pagan, y eso lleva una responsabilidad. También es cierto que no es lo mismo Harry Potter que Inteligencia Artificial. Si ponen a un mindundi a doblar en Harry Potter casi que da igual, pero si me ponen a Bruno Ramos a doblar al Haley Osment, se carga la película.

En cuanto a la peli en cuestión, a mí me pareció la mejor de las tres. Me parece muy bien adaptado el guión, exceptuando tres o cuatro cosas, pero la actuación de los protagonistas (los chavales, quiero decir) es cada vez peor. Si acaso la única que va aprendiendo en mi opinión es la Emma Watson, que ha pasado de poner cara de permanente enfado en la 1ª y 2ª pelis (como el 99% de las \"actrices\" españolas), a tener un rostro bastante más inexpresivo, lo cual es un cambio a mejor.
¿A nadie más le parece que no saben qué hacer cuando no están hablando?

Del doblaje diré que me parece bueno, aunque creo que es muchísimo mejor el de la segunda (si exceptuamos el \"hecho diferencial\" del Bruno Ramos, que Dios le tenga en su casa). De David Carrillo diré que aunque la voz no le pega mucho al actor, es un alivio poder oír a alguien pronunciando lo que dice y sin tener una voz de rata distorsionada. Michelle cada día lo hace mejor, Axel está correcto, aunque necesita como el comer doblar a otro tío que le exija un poquito más. Nacho hace el mejor doblaje de su personaje en las tres películas; también ayuda que Malfoy haya pasado de ser un crío tocapelotas a ser un secundario cómico con mala leche.
El de Lupin bien, Mercedes Montalá genial (Emma Thompson es de lo mejor de la película) y Pere Molina en su linea.

En cuanto a lo de que con Ron han hecho un sacrilegio, pues mira, a mí Ian Lleonart no me gusta nada (por su voz más que por su interpretación), Bruno Ramos es un chaval que espero que sea muy feliz... estudiando, porque ya ha hecho suficiente en el doblaje por un tiempo. Así que no veo dónde está el sacrilegio. ¿O qué pasa, que si hubiera habido dos secuelas de El Resplandor hubieramos tenido que aguantar al Hinojosa en las tres películas, por no hacer un \"sacrilegio\"?. Rectificar es de sabios, y yo imagino que dar con un chico de 12 años que doble bien es más difícil que dar con un actor de 40 años que doble bien. Peor hubiera sido que los de la Warner no se hubieran bajado del burro y hubieran exigido que siguiera el Ramos ¿no?. Yo creo que con David Carrillo no hace falta seguir buscando.
En fin, me callo ya que esto parece un mitin de Fidel.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 2:59 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Jajajajajja, qué arte tiene mi niño :lol:

Santi escribió:
(si exceptuamos el "hecho diferencial" del Bruno Ramos, que Dios le tenga en su casa)

Santi escribió:
Bruno Ramos es un chaval que espero que sea muy feliz... estudiando, porque ya ha hecho suficiente en el doblaje por un tiempo.

Jajajajajajaja, cuando quieres eres muy gracioso (cuando no quieres sólo sin el muy). No te discuto nada porque acabaremos morreándonos y no es cuestión :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2004 10:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues yo estoy en desacuerdo en el tema de la actuación de los protagonistas principales. yo creo que ha mejorado muchísimo desde la primera entrega y lo hacen bastante bien (sobre todo Rupert Grint, al que espero que no le encasillen como a Jim Carrey porque creo que lleva el mismo camino)...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC