Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 11:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DE NUEVO HARRY POTTER, TRAILER
NotaPublicado: Lun May 03, 2004 6:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HHOLAAAAAAA

ESCRIBO ESTO DESPUES E HBER ESTADO EN HARRY LATINO. LA PELI SE ESTRENA EN UN MES Y POCO''' SIIII ESTOY IMPACIENTE¡¡¡ Y EL TRAILER(LOS) ME LOS E TRAGADO UNAS 15 VECES CADA UNO. I SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO VEO \"TRAILER EN FRANCES Y ALEMAN\" Y MI CASTELLANO DONDE ESTA? TAMBIEN LO E VISTE CON DOBLAJE LAITNO Y PONIA Q LO DIRIGIA EDUARDO GUUTIERREZ?.....EIN? DIRIGE AMBAS VERSIONES? YO CREO Q NO E?....

Y AUN NO SE SABE NADA DEL DOBLAJE, DE LAQS VOCES, CUANDO EMPIEZAN... TENGO UNAS GANAS LOCAS DE SABER LA VOZ DE SIRIUS Y LUPIN. NOS PODEIS DECIR ALGO A TODOS LOS QUE ANSIAMOS UNA RESPUESTA? AUNQUE SOLO SEA UN CAXITO¡¡¡
?JEJE :P VENGA UN SALUDO. ES UN PLACER NAVEGAR POR ESTE FORO

SI YA ESTA EN ESPAÑOL. PODEIS DECIRME DONDE ME LO PUEDO BAJAR?
XICOMADR17

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 08, 2004 7:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ayer por fin tuve el placer de ver el trailer en castellano de la nueva entrega de las aventuras de Harry Potter. Si las voces del trailer se mantienen para la pelicula original que espero y deseo que si, puedo confirmar que a Gary Oldman ( Sirius Black ) le dobla su habitual doblador, el genial Pere Molina, a David Twelis ( Profesor Lupus ) le dobla Fernado de Luis, añadiendo a los habituales Alex Amigo doblando a Harry Potter , Michelle Jenner con Hermione, Claudio Rodriguez sigue con el profesor Dumbledore y me parecio reconocer a Mercedes Montala doblando a Emma Thompson aunque esta doblada con un acento peculiar y no lo reconoci muy bien. En fin, ya queda menos para el dia 23 de Junio que es cuando creo que se estrena en España. El trailer le vi en el cine, con lo q no te puedo confirmar donde y como bajarlo. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2004 1:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El trailer lo puedes vér en línea y más grande en esta dirección http://pdl.warnerbros.com/harrypotter/us/med/azkaban/xljasdle_hp_poa_tlr2_qt_500.mov aunque en inglés... pero las imágenes tienen más calidad aunque sea un trailer que ocupa 19,2mb y tarda en bajar. Sólo se puede ver con Quicktime.
Corrigiendo, según la página oficial de Harry Potter (http://www.harrypotter.com) el estreno en España será el viernes 25 de junio y como curiosidad añadiré que en Francia es donde se estrena primero El Prisionero de Azkaban, el día 2 de junio, antes incluso que en el Reino Unido.
Si quereis información sobre Harry Potter, no dudeis en consultarme

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 18, 2004 11:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Corrección...el estreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban se adelanta una semana. Es decir, el día 18 de junio todos al cine.
Y mil gracias por la información del doblaje...la necesitaba para un articulo :D

Asunto: Roger Isasi
NotaPublicado: Mié May 19, 2004 9:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y el actor de doblaje de Ron, lo han cambiado. Si nos fiamos del tráiler, es Roger Isasi quien lo dobla ahora también en español, después de demostrar lo bien que le queda el personaje en la versión catalana de HARRY POTTER 2.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 19, 2004 10:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota para Crush: No es Álex sino ÁXEL Amigo, ¿eh?

Yo he tenido ocasión de oírle hoy en el trailer, ¡y vaya vozarrón que se le ha puesto! A menos que escuchéis con atención, no se la vais a reconocer. Espero que sea la voz definitiva. Y GAmbon/Dumbledore con la voz de Claudio Rodríguez es indistinguible de Richard Harrid (q.e.p.d)

Gilbert Keith Chesterton

Asunto: mmmm
NotaPublicado: Mié May 19, 2004 10:53 pm 
Colaborador
Colaborador

¿Mi versión para sudamérica?....
¿Ron con la voz cambiada?....
¿Axel repite?...
¿Gary Oldman Pere Molina?...
¿David Twelis Fernando de Luis?....
¿Emma Thompson Mercedes Montalá?...

Se admiten apuestas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2004 2:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si te soy sincera Edurardo solo espero que Pere Molina le preste su voz a Gary Oldman... Con eso me doy por satisfecha :D
La voz de Ron creo que todo el mundo espera que la cambien.
Mai

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC