El caso es que este tema del doblaje siempre me ha gustado mucho, ahunque por \"culpa\"de mis amigos y parientes no he cursado ningun tipo de estudio al respecto. Actualmente soy auxiliar de farmacia, fija y con un buen sueldo, pero recientemente se me ha abierto una posibilidad para poder estudiarlo, ahunque por culpa del tiempo que me lleva mi actual trabajo me resulta imposible, y ahi llega mi gran dilema:
Ustedes en mi caso dejarian mi trabajo para eatudirlo?(soy mujer y tengo 22 años por si sirve de algo

)
Hay salida laboral? es decir, el trabajo es fijo trabajando para alguna compañia o por el contrario es eventual y se trabaja como autonomo?
Hay muchas ofertas de trabajo? Osea, se puede \"vivir\" trabajando del doblaje? o por el contrario funciona es un segundo trabajo?
Funciona por castings teniendo que tentar a la suerte en cada uno?
El trabajo esta centralizado en las grandes ciudades, no?
Esta bien remunerado este trabajo, o por el contrario es mucha faena para poco dinero? Como suelen ser los sueldos?(aproximadamente, ya que como en todos los trabajos, creo que no es un tema concreto)
Siento el abasallamiento de preguntas, pero en ningun lado han sabido darme respuesta a todas ellas, de hecho, ni tansolo a una

. Sin mas me depido no sin antes agradecerles su tiempo y respuestas. Muchas gracias.