Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 11:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me voy a un doblaje!!
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2004 11:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

O quizá debería decir: sonorización???, porque no es de cine, es de publicidad. Bueno, es la primera vez que voy, je,je :D y estoy bastante contentilla porque me han respondido a un sinfín de preguntas técnicas: por ejemplo, no sabía que se podía \"sonorizar\" (o como se diga) trabajando on line con media España y media Europa. Me han dicho que a menudo la música viene de Inglaterra, el coro lo introduce Madrid y la voz puede venir de Barcelona.

Vaya, con lo que a mi me gustaría ver trabajar a un actor/actriz aquí, en mi ciudad.

Por otro lado, me han dicho que tras hacer varias pruebas se monta todo cortando palabras de las distintas pruebas...vaya, hasta una \"letra\" puede cortarse y montarse sobre el trabajo final.

No tengo mucha idea y es mi primer \"contacto\" con un estudio así que ya os contaré, a ver qué tal....de momento, os dire algo: \"uoahooo\" je,je :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2004 11:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ains...que suerte tienen algun@s,la verdad esque me das envidia Eva y creo que a más de uno en este foro también. :D

Venga,pasatelo bien y ya nos contarás!!

SaLuDoS :wink: :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC