Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:36 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CIARA___
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 5:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, corazón (de melón):

Estoy en ello. Va a costarme mucho, por supuesto, va a ser un infierno, pero lo conseguiré: estoy buscando foros públicos en los que opines. Cuando los encuentre, publicaré en ellos mensajes contradiciendo todo lo que digas. Todos los días. Todos. Hasta agotarte. Me importará un pito el tema que se trate en esos foros. Es lo de menos. La cosa es que siempre estaré ahí para joder la marrana.

Al final, acabarás pidiéndome el matrimonio. Y te lo negaré, claro. Te diré que prefiero una relación sentimental sin compromiso, sólo sexo, y los días que yo decida. Y no querré ir a comer a casa de tu familia, no querré conocerla. Te diré que forma parte de mi educación.

Acabarás enamorándote. Siempre es así.

Un beso (de tornillo)

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 6:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me había decidido a no entrar en la controversia con la chica esta, pero llegados a este punto tengo que decirlo: estoy, como la casi totalidad del foro, hasta los huevos de ti.

Aprovechas cualquier mensaje del forete (aunque eso sí, especialmente aquéllos en que alguien critique de forma individual a un actor/actriz concreto) para echar toda la mierda sobre el doblaje que tus limitaciones sobre el lenguaje te permitan. El problema no es ya que te opongas al doblaje en una página sobre el tema, ni que tus contribuciones vengan cargadas de una intención apologética del modo de vida, la historia y la política americanos, ni que te empeñes en achacar los problemas educativos de nuestro país al doblaje (??), el problema es que lo haces TODO ello en TODOS tus mensajes, una y otra vez, hasta la saciedad, y que parece que no tienes intención de dejar de hacerlo.

Tu opinión es totalmente respetable, y el hecho de que la expongas es totalmente aceptable, pero que pretendas primero envíar un mensaje moralizante al resto de participantes (quién coño te crees para hacerlo?) y que no pares de tocar los cojones continuamente resulta claramente censurable.

De modo que, si es posible, ruego a los moderadores se deshagan de este parásito insoportable.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 10:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajajajaj!! Genial, Israel.

Asunto: Re: CIARA___
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 10:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[quote="Israel"]Hola, corazón (de melón):

Estoy en ello. Va a costarme mucho, por supuesto, va a ser un infierno, pero lo conseguiré: estoy buscando foros públicos en los que opines. Cuando los encuentre, publicaré en ellos mensajes contradiciendo todo lo que digas. Todos los días. Todos. Hasta agotarte. Me importará un pito el tema que se trate en esos foros. Es lo de menos. La cosa es que siempre estaré ahí para joder la marrana.

Al final, acabarás pidiéndome el matrimonio. Y te lo negaré, claro. Te diré que prefiero una relación sentimental sin compromiso, sólo sexo, y los días que yo decida. Y no querré ir a comer a casa de tu familia, no querré conocerla. Te diré que forma parte de mi educación.

Acabarás enamorándote. Siempre es así.

Un beso (de tornillo)

Y yo penssaba que eras mujer.......

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

vcbvb escribió:
Me había decidido a no entrar en la controversia con la chica esta, pero llegados a este punto tengo que decirlo: estoy, como la casi totalidad del foro, hasta los huevos de ti.

Aprovechas cualquier mensaje del forete (aunque eso sí, especialmente aquéllos en que alguien critique de forma individual a un actor/actriz concreto) para echar toda la mierda sobre el doblaje que tus limitaciones sobre el lenguaje te permitan. El problema no es ya que te opongas al doblaje en una página sobre el tema, ni que tus contribuciones vengan cargadas de una intención apologética del modo de vida, la historia y la política americanos, ni que te empeñes en achacar los problemas educativos de nuestro país al doblaje (??), el problema es que lo haces TODO ello en TODOS tus mensajes, una y otra vez, hasta la saciedad, y que parece que no tienes intención de dejar de hacerlo.

Tu opinión es totalmente respetable, y el hecho de que la expongas es totalmente aceptable, pero que pretendas primero envíar un mensaje moralizante al resto de participantes (quién coño te crees para hacerlo?) y que no pares de tocar los cojones continuamente resulta claramente censurable.

De modo que, si es posible, ruego a los moderadores se deshagan de este parásito insoportable.

Parasita eh?:) Vengo al foro como todos. A discutir, hablar sobre el doblaje.....Soy todo menos moralizante.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 2:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:
Parasita eh?:) Vengo al foro como todos. A discutir, hablar sobre el doblaje.....Soy todo menos moralizante.....

Perdona que te rectifique, no hablas del doblaje, eres monotemática. Hay muchos posts diciendo cosas distintas, y sean de lo que sean, tus contestaciones son exactamente iguales en todos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Además, ciara, tu castellano parece que está traducido con un programa de estos que escribes el texto en inglés y te lo traducen como quieren. Quizá deberías ver más cine doblado para perfeccionar tu castellano.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 3:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

_Atenea escribió:
Además, ciara, tu castellano parece que está traducido con un programa de estos que escribes el texto en inglés y te lo traducen como quieren. Quizá deberías ver más cine doblado para perfeccionar tu castellano.

Eso es un buen argumento pro el doblaje:)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bravo Atenea! Has conseguido lo que no hemos podido el resto de foreros!!!

Felicidades!!!!!!!! :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

_Atenea escribió:

¡¡ Atenea PöWaH !! THE BEST

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Isra ¿cómo lo haces tío? JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

La próxima vez que nos veamos me tienes que dar lecciones para llegar a escribir como tú. Y de paso me dices el secreto para tener una imaginación tan brillante.

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 12:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jejejeje, gracias, gracias :wink: 8-) Me van a salir colores con tantos halagos :oops:

Ciara, me alegro de haber encontrado algún motivo para que veas cine doblado en castellano :) Ya nos contarás qué tal te parecen las pelis dobladas y las voces que te has estado perdiendo todo este tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 12:05 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Extracto de un mensaje privado que acabo de recibir:

ciara escribió:
¿Te casarías conmigo?

8O

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 12:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajajajaja... esta ciara es lo más. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 10:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Israel escribió:
Extracto de un mensaje privado que acabo de recibir:

No sé, espero que conmigo no hagas lo mismo Israel, ya que los mensajes privados son eso PRIVADOS....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC