Hola solo quería decir que hoy he visto \"Todo lo demás\" y me ha gustado bastante.Comedia inteligente donde las haya,inspirada en las relaciones de los jóvenes con las que me identifico bastante.En cuanto al doblaje decir que Jordi Pons ha estado genial,vamos a ver si se hace habitual de Bigs,porque que yo sepa es la primera vez que lo dobla.Espero que Jordi realze su carrera y se consolide como el gran actor de doblaje que demostró ser en la década de los 80.Siguiendo la estela de consolidaciones y demás se encuentra Nuria Trifol,que parece que cada vez va superando esas carencias para doblar a personajes de carne y hueso.Para mí Nuria Trifol es una de las voces jóvenes mas prometedoras de este país,lo único que cuando se salía de la animación se mostraba totalmente monocorde,como si tuviera miedo,y no estoy de coña,vease por ejemplo \"28 días después\".Pero yo sabía que esto no podía durar siempre y que al final tenía que salir la gran actriz que lleva dentro y que llevaba demostrando varios años en personajes de animacón.Y lo ha conseguido,desde aquí mi enhorabuena a Nuria.Además creo que ha sido un acierto,porque el personaje de Ricci demandaba una voz suave y juvenil como la de Nuria,por eso no sé si Graciela habitual de Ricci hubiera encajado en las características del personaje.Así que os animo a que vayáis a verla sobre todo tu Flash y verás la mejoría de Nuria.
SALUDOS CORDIALES.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|