En primer lugar, dejar claro que esta es una cuestión dirigida a la adminstración de Eldoblaje.com

He tratado (dos veces) de enlazar mi nueva página web a este portal siguiendo escrupulosamente las instrucciones indicadas en la Home de esta bendita web. Algo así como \"Si quieres enlazar tu página a través de ElDoblaje.com pincha aquí (...) y nosotros nos encargamos de todo...\"
Vale. ¿Tengo que esperar mucho? (Hará más de diez días que hice el primer intento), ¿no doy el mínimo exigible a criterio del administrador? y si es así, ¿se me notificará de alguna manera?...
Bueno, en cualquier caso, espero que al menos este post sirva para que cualquier otro/a actor/actriz de doblaje se aclare si tiene pensado hacer algo parecido, que, particularmente, creo que es una buena idea.
2 últimas cosillas:
A) Para aliviar mi impaciencia hasta tener contestación del administrador, os invito a hacer una visita desde aquí mismo:
www.portu.tv
B) Por supuesto, desde la sección \"enlaces\" de mi web, SÍ hay un link a esta página, de la que soy usuario, admirador y habitual visitante.
Saluditos a tod@s y que 2004 venga cargado de buenas pelis, buenas series, buenos documentales y que nosotros lo veamos. Aaaaadiós.
Portu.