Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Tu voz preferida de Kevin Spacey
Antonio Garc?a Moral 38%  38%  [ 15 ]
Antonio Garc?a Moral 38%  38%  [ 15 ]
Javier Dot? 13%  13%  [ 5 ]
Javier Dot? 13%  13%  [ 5 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
 Asunto: Voz favorita de Kevin Spacey??
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 5:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me permito hacer esta encuesta para saber lo que pensáis sobre este gran actor bajo mi punto de vista y la voz que mas os gusta ya que habitualmente tiene dos.Asi que ahí queda.Espero impaciente vuestras respuestas y opiniones,además creo que puede ser un post muy interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 6:53 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Difícil escoger entre los dos, la verdad, porque los dos se le pegan bastante bien.
A Javier Dotú le he oido en L.A. Confidential, Medianoche en el jardín del bien y del mal y en Cadena de favores y bastante bien, me gustó mucho. A Antonio G. Moral en Seven, Sospechos habituales, Tiempo de matar y El pez gordo y también bastante bien. Uff, no sé a cuál escoger, los dos me gustan para este actor aunque como actor de doblaje prefiero a Moral. Pues no sé, luego pensaré a quién votar :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 7:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿A que es un post interesante eh Malex? Sencillo,pero interesante esa era mi intención.
Pues si eres la primera y ya dudas,es que el post va por buen camino.
Tranquila,tienes todo el tiempo del mundo para contestar ya que no he puesto una fecha definitiva para el final de la encuesta.

Un Beso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 8:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, pues yo he votado a Moral porque Spacey tiene una cara de cabroncete imposible de disimular, y la voz de Antonio aporta siempre esos matices de malvado maloso que tanto nos regocijan a algunos. Creo, por el contrario, que Dotú tiene un agradable registro de \"buen tipo\" que nos transporta inevitablemente a su magnífico e inseparable Alan Alda.

En cualquier caso, difícil decisión.

Un abrazo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 8:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bien Israel,por tu respuesta se nota que eres un tío inteligente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 9:14 pm 
Colaborador
Colaborador

No se puede votar por José María del Río. ¡Muy mal!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2003 8:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo también creo que DOTÚ y GARCÍA MORAL han hecho estupendos trabajos cuando les ha tocado, cada uno con un registro diferente. Si he votado por GARCÍA MORAL , más que por su trabajo con este actor, es porque, hoy día me convence más que Dotú en la generalidad de sus trabajos. Creo que el Dotú de los últimos tiempos es más amanerado (le gusta más \"escucharse\") que el de su primera época. Ese toque da bien cuando interpreta a personajes muy cultivados o muy decadentes (como el SPACEY de MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MAL), pero con otros no funciona tan bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2003 9:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

Yo me quedo con Antonio García Del Moral. A Spacey le descubrí como actor en \"Seven\" y \"Sospechosos Habituales\", y ya me acostumbré a su voz para este actor. Dotú y Jose María del Río no lo han hecho mal, pero prefiero a Del Moral. En El Pez Gordo también estuvo fantástico, y el personaje de Spacey ya no era un psicópata. Cómo olvidar su monólogo final de los créditos.
Y otro dato más: inconscientemente, en las películas de Spacey q he visto y q no ha doblado Del Moral. me imaginaba mentalmente cómo habría dicho él los diálogos. Eso quiere decir algo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2003 4:00 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Bueno, pues ya lo he pensado. Se lleva el voto Antonio G. Moral. Me gusta más como actor que Dotú, la verdad, aunque éste también me guste para Spacey. Pero Moral sabe darle ese toque cínico malicioso que tanto me gusta a Spacey mientras que Dotú lo lleva a un tío más majete. Sigo pensando que estuvo muy bien en Medianoche en el jardín del bien y del mal y ahí creo que lo prefiero a Del Moral, pero bueno, me he decantado por este último :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2003 3:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo voto sin duda a Antonio G. Moral, tiene una voz potente q le va fenomenal a personajes perversos. Cuando le grita a Mills (B.Pitt) en \"Seven\" , eso de \"detectiveeeee\" es realmente estremecedor, esa escena vale millones.
Me parece una muy buena encuesta.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2003 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos y gracias por votar.Queria decir a thehardmenpath que sabia que alguien mencionaria a Jose Maria Del Rio.Que por que no lo he puesto en la encuesta?? Pues porque he elegido a sus habituales,y Del Rio solo ha doblado a Spacey una vez,entonces tambien tendria que poner a Jordi Brau,Pedro Molina,Manolo Garcia,Pep Anton Munoz y no se si me dejo alguno mas.Simplemente he elegido a sus habituales.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2003 10:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se a que te refieres Bauer.En \"Seven\" Spacey no tiene demasiado protagonismo,pero a Moral solo le basto 10 minutos para demostrar que a partir de ahi y tras \"Sospechosos Habituales\" estrenada 6 meses antes,empezaba un circulo Spacey-Moral que no podia ser derrocado,lamentablemente no fue asi y eso ha afectado a las pelis de Spacey en nuestro pais.Es cierto que la voz original de Spacey se parece mas a la de Dotu,pero solo con ver los doblajes que Moral ha hecho a Spacey esto queda como una mera anecdota.

Excusas por las tildes y demas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2003 5:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ATENCION: Lo que hay entre parentesis puede ser considerado SPOILER

Esta encuesta me parece muy interesante. Ya han mencionado por ahí el hecho de que cuando Spacey interpreta a personajes villanos (Seven, Sospechosos habituales...) lo suele doblar G. Moral, y cuando interpreta a buenos y tranquilotes (Cadena de favores, K-Pax...) lo hace Dotú. Los dos me encantan, cada uno en su papel, pero como a mi me gusta más ver a Spacey de malo, evidentemente me quedo con Antonio G. Moral.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 1:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Coincido con thehardmenpath: qué pasa con Del Río?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2004 9:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno pues hoy estoy nostálgico sacando post antiguos.En este caso lo hago para que los nuevos y los despistadillos que en su día no votaron,lo hagn y de paso den su opinión.

Gracias por adelantado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC