Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:36 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRISIONERO DE AZKABAN
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 9:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOLAAAAAAAAAA ACABO DE VER EL TRAILER(BUENO HACE YA 3 DIAS:P) DE HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN Y TIENE UNA PINTA......JEJE

SUPONGO QUE MICHAEL GAMBON LO DOBLARA MI QUERIDISIMO CLAUDIO RRODRIGUEZ... A HARRY........ BUENO SI LA DE SIEMPRE PERO........ DIOS COMO LE A CAMBIADO LA VOZ AL XIKILLO ESTE¡ A MI ME ENCANTARIA COMO YA DIJERON QUE TRELAWNEY LO HAGA LA QUE HACE DE PROFESORA DE LOS SIMPSONS.... LE KEDA N I QUE PINTADO Y AHORA A LO QUE VOY:

RON. EDUARDO.... VAS A UTILIZAR DE NUEVO A BRUNO RAMOS O AL DE LA 1º? SE QUE EL XICO LO HACE MUY BIEN Y TODO ESO PERO A MUXOS NOS GUSTARIA NO OIRLE.... DE TODOS MODOS A LO MEJOR AHORA LO HACE 100 VECES MEJOR Y TODO PERO........ BUENO YA SABES MA O MENOS LO Q DIGO. AUNQUE ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN ESO.... O NO?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 10:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Cómo que has visto el trailer?... ¿No decían que iban a estrenar la película en verano?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 10:57 pm 
Colaborador
Colaborador

El trailer anuncia la película para junio.

Asunto: Re: PRISIONERO DE AZKABAN
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2003 9:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

XICOMADR16 escribió:
A MI ME ENCANTARIA COMO YA DIJERON QUE TRELAWNEY LO HAGA LA QUE HACE DE PROFESORA DE LOS SIMPSONS.... LE KEDA N I QUE PINTADO

Fui yo el que propuso esa voz en este foro, pero no es seguro que se la pongan. Otras voces que propuse fue Ramón Langa para Remus Lupin (aunque no creo que deban ponérsela al final ya que a lo mejore no le pegaría al actor que han escogido para ese papel...) y a Gabriel Jiménez para Sirius Black (a este todavía le mantengo) :P

Asunto: :D
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2003 10:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

meteros en www.azkaban.com y vereis el teaser. de todos modos lo han puesto en la tv miles de veces:
ya....pero seria tan divertido¡ yo desde q lo dijiste me imaginaba esa voz mientras leia los libros. y en el 5º libro con mas fuerza.a sirius black le kedaria muy bien la voz del q hace a antonio banderas q no me acuerdo kien es ahora. la verdad es q si keda muy bien con el actor.

y q te parece lupin luis posada? a q le kedaria bien?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2004 9:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hum... No creo que se lo den a Salvador Aldeguer (Antonio Banderas), desgraciadamente, puesto que ya interpretó al profesor Gilderoy Lockhart en la segunda película. Eso sí, a mi me encantaría, ya que adoro su trabajo.

Por lo demás espero que mantengan a Juan Fernández como Severus Snape y que eso sí, a Bruno que le den papeles más secundarios de momento, porque vamos, no sé si es que el papel le vino grande, pero desde luego no me gustó. Supongo que todo será cosa de práctica.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 10:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mira que me gusta Salvador Aldeguer,pero o para Kenneth Branagh, demasiado acostumbrada a Jordi Brau.

Y completamente de acuerdo en lo de Bruno. Fue una experiencia traumática. Pero supongo que a los niños les cambiarán las voces, porque no pegaría mucho escucharles con vocecillas infantiles cuando les han cambiado una barbaridad.

Salu2

Asunto: COMO Q NO..........
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 5:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PUES A MI ME DISGUSTARIA MUXO QUE MICHELLE JENNER NO DOBLARA A HERMIONE. POR Q LO CALCA. Y AXEL AMIGO TAMBIEN LO HACE DEMASIADO BIEN. OJALA QUE VUELVA IAN HART¡(SE LLAMABA ASI NOP:P) POR Q ME ENCANTO SU TRABAJO EN LA PIEDRA FILOSOFAL(MEJOR Q HARRY)
ALGO Q SEGURO Q HARAN ES PONER LA VOZ DE CLAUDIO(SE LLAMABA ASI NOP:p) PARA DUMBLEDORE, ASI NO SE NOTARA TANTO EL CAMBIO... DE TODOS MODOS SEGURO Q SERA UN DOBLAJE TAN BUENO COMO LOS ANTERIORES,....

UN SALUDO

Asunto: Re: PRISIONERO DE AZKABAN
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2004 5:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

[quote="RON. EDUARDO.... VAS A UTILIZAR DE NUEVO A BRUNO RAMOS O AL DE LA 1º? SE QUE EL XICO LO HACE MUY BIEN Y TODO ESO PERO A MUXOS NOS GUSTARIA NO OIRLE.... DE TODOS MODOS A LO MEJOR AHORA LO HACE 100 VECES MEJOR Y TODO PERO........ BUENO YA SABES MA O MENOS LO Q DIGO. AUNQUE ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN ESO.... O NO?[/quote]

No me gusta la voz del chico de la segunda, es que creo que no pega con Ron... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2004 7:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todo lo contrario...le pega que no veas ;) jejeje
Me encanta la parte del baño:
-Iluminame!
Pero he de decir que aunque Axel lo hace de maravilla (incluso da más naturalidad a Daniel Radcliffe) el doblaje en catalán me encanta, de verdad. Es una pasada!

Asunto: o.o
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 9:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Qué le pega? Desde luego que no... Cuando oí las primeras palabras \"Hola, Harry.\", creí que me moría en la misma sala. ¿Quien le metió el polvorón en la boca?

¿Alguien sabe algo sobre las voces para la tercera peli? Me gustaría saber ya quien va a doblar a Sirius Black y Remus Lupín, para ir haciéndome a la idea...

Asunto: Re: o.o
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 11:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Kakumei escribió:
¿Qué le pega? Desde luego que no... Cuando oí las primeras palabras "Hola, Harry.", creí que me moría en la misma sala. ¿Quien le metió el polvorón en la boca?

Sin ánimo de ofender, parecía que doblaba a la negra que le apretaba el corsé a la Señorita Scarlata.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 8:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jejejeje.. q xiste mas xulo....

hombre... todos aqui hemos criticado a bruno, pero no se... el chico puede mejorar¡ aunque sinceramente prefiero 1000 veces la voz de ian hart.

ya no falta tanto. estamos a marzo y la peli se estrena en junio. el trailer entero ya circula en internet y pronto aparecera en el cine. aunque no se oye a ron por lo que no se sabra si bruno seguira o no.
pero me gustaria que opinarais sobre si a axel amigo no le queda ya la voz infantil al harry q sale en el trailer.

michelle jenner espero que lo siga haciendo, por favor, es la mejor.
las vboces q dudo son harry y ron. ojala sepamos pronto algo. saludos¡

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 8:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Si a Axel Amigo le quedará la voz infantil? Bueno, habrá que verlo...

Si escuchabas el original de \"La cámara secreta\" ya mirabas que si, no hacía falta mucha comparación para ver que Daniel sonaba más \"adulto\" que Axel, pero al personaje no le iba mal.

Puede que ahora Axel trate de hacerla más adulta... o no se, la verdad es que no lo he oído desde \"La cámara secreta\", puede que a él tambien le cambiara la voz. Lo único que se es que me gustó mucho en las dos anteriores, en los juegos, y en otras pelis que vi dobladas por él (como Max Keeble), y no me gustaría (o quizás incluso no me acostumbraría) oír otra voz al ver a Harry. Pero por algún motivo confío en que Axel no se quedará atrás, ya se vera. Esperemos que pronto podamos ver el trailer final, y en español.

P.D: Aunque este año me gustaría poder escuchar a Harry tambien EN GALLEGO... a ver si este año la Warner se acuerda de nosotros, porque como todas las productoras/distribuidoras se pongan en ese plan el doblaje gallego jamás llegará muy lejos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2004 4:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y de paso también en Asturiano, ¿no te parece? ¡De Astsurias si que no se acuerdan nunca!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC