Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 07, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra incógnita del doblaje...
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2003 5:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me estaba yo fijando el otro día en la serie de anime \"Trigun\" (Localia TV) y me dí cuenta de que pocas horas antes había visto otro anime,\"One piece\" (Telecinco),con parecido doblaje.Y ahí no queda la cosa,pues esa misma mañana tambien vi las mismas voces repetidas en otra serie de dibujos,\"Totally Spies\" (Telemadrid).

¿Se sabe algo de estos actores de doblaje o tambien son una incógnita como los de \"Shin Chan\"?

Muchas gracias y un saludo! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2003 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que, de hecho, muchas de las voces de Trigun se ven también en Shin Chan o en El Guerrero Samurai (ésta sí tiene una ficha en esta página)
En cambio, la otra serie que dices, Totally Spies, fue doblada, creo, por Arait Multimedia, los mismos de la serie de Sakura, Cazadora de Cartas (la película, no), Digimon (que tiene ficha en esta página), Lum, la chica invasora, YAT, etc.

Asunto: ¿En \"Shin Chan\"?
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 5:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Soy seguidora habitual de \"Shin Chan\" y creo que sus dobladores no tienen nada que ver con los de \"Trigun\",\"Totally Spies\" y \"One piece\",o por lo menos no me suena nada.No sé si quizás me estás hablando del doblaje catalán...Yo te hablo del castellano,pero bueno,que de todas formas no me he aclarado mucho :wink: pero muchas gracias por contestar!

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC