Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:28 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POR FAVOR,NO PERDAIS EL TIEMPO CON XICO NOSEQUÉ.
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2003 9:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es que no vale la pena

Asunto: ...................
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2003 1:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdón,yo e dado una opinion que sabia que tendria muxa polemica.e leido de todo.les agradezco que no me hayan vuelto a insultar como el 1º mensaje que di. les agradezco que hayan dado su ppunto de vista.yo solo keria saberlo.aunque ya lo sabia.pero lo dixo dixo esta.y mi tema era absolutamente de doblaje.no de politica. ahora lo q escribo lo separareis en caxos,algo que me molesta muxo,utilizar las palaras de otro para explicarte.
De todos modos, como e visto por ahi,no se por q me llamais inculto.por lo de los dialectos?jeje fue undesliz nada mas. pero la verdad esq keda xulo en el general;)
Si se que es el gallego,tengo familia alli.
Desde aki, me gustaria dar muxas gracias a la gente q responde,porq en casi ningun foro q conozco no responden tanto,y ademas hay como una especie de \"comunidad\"
casi siempre suelen ser los mismos.
al xico q a exo esta web(LO SIENTO NO ME ACUERDO)lo siento por montarte el pollo,pero ya esta hexo como ya e dixo.
No soy el unico q piensa asi,es injusto insultar a alguien por creer algo que tu no estas de acuerdo.gustos como colores.
Desde aqui tambien kiero cambiar de tema. Me gustaria felicitar a Mario Gas por su excelente trabajo en los piratas del caribe,mario eres unico. ya e visto la pelicula en ingles y sinceramente las oigo y no se q voz escoger........ luis posada lo hace tan bien como siempre,pero a mi,el q mas me gusto fue mario(asi como el personaje q representa)es una pena que no hagas siempre de jhon malckovich.Tu actuacion en con air fue impecable.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2003 2:50 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Xicomadr16, si quieres y puedes, te pido que digas todo eso de Mario Gas y Piratas del Caribe en otro post, porque voy a cerrar este.
Gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC