Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:28 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuarta Temporada de Embrujadas
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 6:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Hace tiempo que no me paso por aquí (las vacaciones...) y no sé si alguien más lo habrá comentado, pero ¿qué pasa últimamente con Embrujadas? En el doblaje de la cuarta temporada podemos encontrar más de una incoherencia respecto a las temporadas anteriores.

Por ejemplo, en el capítulo de la semana pasada, en el que aparece la Vidente, de pronto ya no se la llama así, sino \"Seer\". Lo que en la primera temporada fue el Boogie ahora es la Sombra, y Cole, que en su forma demoníaca siempre fue Belthazor, ahora es Baltasar. ¿En qué quedamos? O traducimos los nombres o no los traducimos, pero no es plan de andar mareando a la gente.

Pero en el capítulo de ayer ¡¡¡hasta había un error de traducción!!! Paige conoce a la nueva novia de Glenn y por lo visto se muestra borde. Luego va a disculparse con él y le dice: \"¿Estás loco?\" Él responde \"No estoy loco, estoy confuso\". Está claro que la palabra original es mad, que en este contexto significa enfadado.

Bueno, espero no encontrar más errores. ¡Hasta otra!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 7:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo de Boogie no sé si es un fallo porque no sé como lo llamaron en la versión original, a lo mejor también le cambiaron el nombre. Lo de seer y belthazor toda la razón y me sonó muy mla lo de \"tu largo tiempo hermana perdida\". Y vaya ya no veo la serie pero lo de mad traducirlo por loco, pfff que fallo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC