Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: John Malkovich
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2003 8:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy he visto el trailer de \"El juego de Ripley\" de inminente estreno.... He podido apreciar que a John Malkovich le dobla (al menos en el trailer) el inefable Savador Vidal. No se, no me acaba de gustar para este actor americano....
En alguna peli lo ha doblado Mario Gas quien creo le va mucho más. ¿Qué opináis?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2003 11:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí quien me gusta para Malkovich es Luis Porcar, quien lo bordó en \"Las amistades peligrosas\". Una pena que no le doble siempre. Qué le vamo a hasé.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2003 7:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tines razón, (Rosa) llorca, la voz de galán de Salvador Vidal no parece ajustarse bien del todo al físico \"distinto\" de John Malkovich. Hoy por hoy, me parece que MARIO GAS es su voz ideal. Sobre todo en la película que nos llega: al ser Tom Ripley un personaje especialmente maquiavélico, Gas le iría de miedo. No hay que olvidar que ya le ha doblado (soberbiamente) en varios papeles de villano: CON AIR, RETRATO DE UNA DAMA....

En cuanto a LUIS PORCAR, pues lo de siempre en la última decada: el pudo ser pero no fue. Hizo dos trabajos excelentes con Malkovich, pero con el pase de casi todas las películas americanas a Barna. no ha vuelto a poder repetir.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2003 8:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo opino como DANSVER. Gas es quien mejor le queda a Malkovich; Vidal, ni pensarlo.

No olvidemos que Malkovich es una persona (que no personaje) de las llamadas quasi-afeminadas (que no homosexuales), que disfruta mostrando su lado femenino, lo cual determina que le encarguen el tipo de personajes que en él es frecuente.

Quizás podrían haberle dado el encargo a Pera, ya que es quien dobló a Damon en 'The Talented Mr Ripley'y sabe entrar muy bien en las voces afectadas.
Recordemos que, en realidad, Damon era un Ripley jóven en los años 50 y Malkovich es el mismo personaje 30 años después.

Afectuosos saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2003 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me gustó tambien el doblaje de CESAR GONZALEZ SOMOZA (EN LA LINEA DE FUEGO). Creo que le pegaba bien la voz a este estupendo actor.

Joan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2003 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí también me gustó mucho Cesar Gonzalez Somoza, considero que es la voz que debería doblar siempre a Malkovich, por encima de Mario Gas, quien quizá no da el tono adecuado de distinción o misterio en algunos de sus papeles. Pero Somoza dobla en Galicia y no creo que le pagaran el billete cada vez a Madrid o Barcelona.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2003 11:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo también voto sin dudarlo por César Somoza González. Pero claro, es que eso es casi tan imposible como que sea el propio John Malkovich el que aprenda español y se doble él mismo.
Enfin, se sigue sobrecargando al gran Vidal y haciendo que el doblaje se haga pesado, siempre oyendo la misma voz...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 3:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eso, siempre el mismo. Y tampoco tengo nada en contra de Vidal. Claro que a él, ya que le citamos, deberían darle también para doblar otro tipo de papeles, no siempre los mismos.
Ya que hablais de voces para Malkovich, me acuerdo de la de Juan Antonio Cuesta le puso en la serie \"LOS MISERABLES\", como ejemplo de voz \"afectada\", pero le pasa como a Porcar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Julián Juan Lacasa escribió:
Ya que hablais de voces para Malkovich, me acuerdo de la de Juan Antonio Cuesta le puso en la serie "LOS MISERABLES

Castro. Es Juan Antonio CASTRO.

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 2:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

LOUIS2 escribió:

Castro. Es Juan Antonio CASTRO.
Ah, sí, perdón, Castro, como Estrellita Castro (je, je, je). :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2003 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No tengo dudas : John Malkovich-Mario Gas.SIEMPRE.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2003 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta tarde he ido a ver \"El juego de Ripley\" y oh desilusión... No ha sido Mario Gas sino Salvador Vidal quien ha prestado su voz a Malkovich. Yo ya dije que en el trailer habìa oido a Vidal, pero tenía la esperanza de que sólo fuera en el trailer ....... Parece que a Salvador se le ha adjudicado otro actor que no le va.
Y que conste que no ha hecho un mal trabajo, pero no ha habido la tan traída y llevada simbiosis....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2003 4:41 pm 
Colaborador
Colaborador

Citar:
pero no ha habido la tan traída y llevada simbiosis....

Es cierto, no hay simbiosis porque 2x+3y+4z>=4

Lo de la \"simbiosis\" es algo un poco más subjetivo ¿no?.
Hablando del tema, yo \"vi\" a Juan Antonio Castro doblando a John Malkovich en Los Miserables, y me gustó más que Porcar. Aún así me quedo con Mario Gas (impresionante en El hombre de la máscara de hierro) y con Pep Antón Muñoz en Cómo ser John Malkovich.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 4:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi tampoco me acaba de cuadrar Salvador Vidal para John Malkovich.Yo pienso que le va muchisimo mejor el actor que lo doblo enla película ''Con air'' junto a Nicolas Cage.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 8:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me parece que la voz de Mario Gas le viene que ni pintada. Es un actor que necesita una voz realmente característica y creo que lo hizo genial en 'El Hombre de la Máscara de Hierro'.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC