Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:49 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Comisario.
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2003 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no se trata de una opinión acerca de esta serie de TV, (algo fantasiosa, sino por la participación regular de actores del doblaje.

Si en episodios anteriores han ido apareciendo Joan Massotkleiner, Claudio Serrano, Javier Dotú, David Arnaiz o Mariano Peña, hoy de momento han salido Juan Miguel Cuesta y Juan Antonio Gálvez, de los cuales no había visto cómo eran.

La verdad es que me estoy aficionando a la serie estando a la espectativa del actor de doblaje de turno que debe aparecer.

Parece como si esta serie se estuviera convirtiendo en una serie de actores de doblaje. (Un poco exagerado, no?, pero espero que siga así y aparezcan otros, y así se puedan completar las fotos de esta página, no sería mala idea...

Asunto: Y Claudio Rodriguez tambien hizo de malo
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2003 10:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En otro capitulo del Comisario salio el veterano Claudio Rodriguez.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 5:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo he avisado todas las semanas que caen uno, dos y hasta tres actores, por ejemplo la semana pasada no lo puse en ningún post, pero salió Amparo Pamplona, que últimamente no se prodiga mucho, pero la lista en esta serie seria interminable, recuerdo de otros capitulos, ademas de los nombrados en los post anteriores, Mª Luz Olier, José Antonio Ceínos, Roberto Cuenca, Pablo Sevilla, Javier Balas, Mar Bordallo, Eduardo Jover, Amparo Soto, se que me dejo alguno en el tintero.

Ya por ahora habrá que esperar hasta la proxima temporada pues el de ayer fué el último episodio, pero podemos seguir \"jugando\" a encontrar actores en las distintas series españolas que al menos no sean infumables.

Para septiembre Hospital Central donde tambien alguno suele asomarse a la pequeña pantalla.

Saludos .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 8:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y Eduardo Jover también salió en un episodio de \"POLICÍAS\" de Antena 3 TV, ya que figuraba en los títulos de crédito finales.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 4:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí a Eduardo Jover lo ví, hacía de malo, uno que secuestró a la hija de uno que lo traicionó o algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 4:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder pues mira que no me perdi ningun capitulo de Policias aunque ahora la estan reponiendo,pero lo de Jover se me paso.Tambien queria apuntar para los que seguian la serie \"Al salir de clase\" donde Guillermo Romero alla por el año 98 despues del estreno de American History X en la que doblaba a Edward Norton.Vi esta pelicula en el cine y al poco tiempo reconoci a Romero en Al salir de clase que por cierto no salia en uno sino creo recordar en 6 o 8 capitulos consecutivos haciendo de compañero de piso de Rodolfo Sancho y el otro de la coleta y que al final les desvalijo el piso.Evidentemente todo esto fue antes de aparecer como voz del nuevo precio justo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juan Luis Rovira también tuvo su aparición en \"El Comisario\", sin olvidarnos del mismísimo Tito Valverde, que, según tengo entendido, se dedicó al doblaje hace tiempo. Por cierto, ¿alguien conoce algo de que dobló?

Saludos.

PD: Edito porque me acabo de acordar de que Eduardo Farelo también apareció en un par de capítulos :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2003 9:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Enjolras escribió:
Juan Luis Rovira también tuvo su aparición en "El Comisario", sin olvidarnos del mismísimo Tito Valverde, que, según tengo entendido, se dedicó al doblaje hace tiempo. Por cierto, ¿alguien conoce algo de que dobló?

Saludos.

PD: Edito porque me acabo de acordar de que Eduardo Farelo también apareció en un par de capítulos :)
No sé qué habrá doblado Tito Valverde, pero hace algo de vez en cuando.
Sobre Eduard Farelo, yo le recuerdo en series de TV-3, como "NISSAGA DE PODER", con un papel secundario pero importante en la misma, como Eduard.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2003 10:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre que Tito Valverde ha hecho doblaje no me cabe la menor duda, y en cuanto a lo que tiene hecho, solo tengo conocimiento (no confirmado ya que cuando emitió TV la pelicula no la hice mucho caso) es que dobló a Armand Assanté en Los Reyes del Mambo.

Si lo pudieramos confirmar nos lo agradeceriamos todos los seguidores de El Comisario.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2003 12:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uno más a la lista, Roger Pera hizo de psicópata en un par de capítulos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2003 9:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Enjolras escribió:
Uno más a la lista, Roger Pera hizo de psicópata en un par de capítulos.
Es verdad. Ya le reconocí en un capítulo, pese a que se había teñido el pelo de un color "estilo Cañizares". Ah, y creo que también salía en la última peli de Eloy De La Iglesia, no recuerdo ahora bien el título. Le reconocí en un resumen de escenas en la "tele" cuando se estrenó.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2003 6:45 pm 
Colaborador
Colaborador

En el capítulo del pasado miércoles aparecieron Juan Miguel Cuesta y Juan Antonio Gálvez.

8-)

Asunto: re
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2003 5:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
En el capítulo del pasado miércoles aparecieron Juan Miguel Cuesta y Juan Antonio Gálvez.

Citar:
Publicado: Mie Jul 16, 2003 10:00 pm    Asunto: El Comisario.

hoy de momento han salido Juan Miguel Cuesta y Juan Antonio Gálvez, de los cuales no había visto cómo eran.

Saludetes!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC