Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desita again
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 5:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ante todo hola a todos y mis disculpas:

Quisiera en primer lugar felicitar a todos aquellos que sospecharon desde el principio que yo no puedo ser de verdad. Efectivamente no lo soy.
Desita no es más que una invención-llamada de atención sobre lo que está pasando en este foro. Comprendo perfectamente la alegría de un recién llegado a esta página, comprendo que hay preguntas que se repiten sin cesar porque no todos llevamos leyendo el foro diariamente desde que apareció la página. De hecho me sabe mal que se trate con tanta altivez a la gente que entra aquí por vez primera y hace preguntas que muchos sabemos. O le contestamos o nos callamos, pero no hay que tratar de idiota a quien llega aquí a preguntar cómo iniciarse en este mundo, aunque sea el quincuagésimo tercero. Nadie nace sabiéndolo todo.
Lo que me apena es que este foro se esté convirtiendo en un lugar donde entramos a leer \"qué pollo habrán montado ahora por una estupidez\". Me duelen las descalificaciones sin sentido que pasan a descarado peloteo cuando el descalificador se da cuenta de que quien le contesta es su descalificado. Me alarma que la media de edad del foro descienda, no por la entrada de jóvenes (bienvenido sea todo el mundo que entre con buen talante) sino por la huida de \"adultos\" por razones que todos sabemos.
Este foro, a mi juicio, está perdiendo parte (afortunadamente no todo) de su espíritu y es tarea de todos (escribiendo con coherencia o no escribiendo cuando no merece la pena) conseguir que sea simplemente un sitio de reunión donde los amantes del doblaje podamos hablar, aprender y discutir (ojo, no pelear) sobre temas que nos interesan.

Desita ha sido simplemente una inocente caricatura de lo que está ocurriendo y apareció por mi cabeza porque quería llamar la atención sobre todo lo que está desvirtuando este foro. Desde luego habrá quien piense que este foro está bien como está y lo respeto. También habrá gente que se la tome como un personaje con el que se ha reído un rato, o de quien se ha reído un rato y no le dará nada que pensar en absoluto, lo cual también es muy respetable. Pero si una sóla persona al leerla ha pensado algo parecido a \"este foro ya no es lo que era\", me daré por satisfecha.

Reitero mis disculpas por el \"engaño\", aunque he de confesar que me lo he pasado pipa escribiendo en nombre de la niña-petarda esta.

Besetes a repartir

Glenny

PD: Alex, me perdonas, plis???

FELICIDADEEEEESSSSSSS

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 5:43 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Y ahora qué hago yo con mi club de fans???????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vuelve Desita, no me importa que seas de ficción. Snif, con lo que me reí, qué depresión :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto: Enhorabuena
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 6:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enhorabuena, Glenny.
Como siempre, demostrando que la cabeza sirve para algo más que para los sombreros. Te lo digo en serio, felicidades porque lo has conseguido. De hecho, hasta yo puse un mensaje haciendo esa reflexión que tu dices sobre el proceso que ha ido sufriendo el foro. Pero te admiro porque tu has sabido hacerlo mejor. Vamos que si la gente no se da por enterada ya, uff, lo tenemos difícil.

Un besote gordo, reina. ;)

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 10:14 pm 
Colaborador
Colaborador

plas plas plas plas

Enhorabuena, Glenny. Creo que ha llegado el momento de que yo también salga del armario.

Mi nick, mis intereses e incluso mi aspecto son una tapadera, porque yo en realidad soy... JUAN ECHANOVE.

Sí, amigos, llevo tres años estudiándoos y conociéndoos desde dentro y ahora tengo las pruebas, los datos, los conceptos, los puntos de vista... Información más que suficiente para poner el doblaje a parir y decírselo a tooodos mis amigooos..., pero no sólo eso, sino que con las intimidades que me habéis contado todos y cada uno de vosotros quedo blindado contra cualquier ataque de cotilleos que queráis iniciar contra mí...

JUAJSUAJSUAJSUJSAUAJSUAJSUJASJUASJUJAUJUAJUSAJUASJUASJAUSJASA

¡¡LA VICTORIA ES MÍA!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 7:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aps, qué fallo.. y yo que acabo de medio echarle la bronca a quién contestó a Desita en su primer post :?

Perdón, no había visto éste ¿también estaba preparada la respuesta? porque si no, jé,jé entonces la dejo tal y como está :P Es que no me pareció nada bien el recibimiento..

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC