Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: trabajo individual (practicas de doblaje en casa)
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 7:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me pregunto que es necesario para hacer practicas sde doblaje en casa. Ya que el trabajo individual es casi o mas importante que el de una escuela. Ya que la escuela te limita a determinadas horas a la semanas. Y luego queda el resto de la semana que te enfria. No se si con un video con audio dubin es suficiente yun dvd para la version original, el atril y el microfon. O si bien existen otros aparatos mejores para hacerlo. En tal caso. Que pensais del trabajo individual en casa. Es tn bueno como pienso o por el contrario puede ser un problema?. Desearia cualquier tipo de sugrencia.

Asunto: opinion
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 9:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola. Mira... yo lo mejor que te recomiendo, simplemente por comodidad ( 1 ), rápidez ( 2 ), repetición sin necesidad de sufrimiento de cabezales del video, entre otros componentes ( 3 ), poder grabar encima las veces que te de absolutamente la gana y todo el rollo
es un ordenador normal y corriente.
Herramientas: la peli grabadora de sonidos de windows, un micro y finalmente te recomiendo el programa de edicion de video Premiere ( bueno, aunque hay muchos que también hacen de estas cosas para mezclar capas de audio ( acoustica ) y luego mezclarlo con el video
y ver el resultado final de tu mejor take con el video final.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 3:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wenassss... Pienso que en casa, no tienes quien te corrija. Cómo sabrás si lo has hecho bien?? cuando ya le hayas cogido el tranquillo, y necesites practicar para corregir matices, entonces sí. Mientras tanto, creo que deberías centrarte únicamente en las clases y entre esos días, medita sobre lo que te haya dicho el profesor. Apunta en una libreta los progresos, los fallos y haz una autocrítica. Cuando lo domines, entonces cómprate el equipo para practicar en casa. Creo yo.
Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC