Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:13 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué harán con el DVD de Roger Rabbit?
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2003 7:24 am 
Colaborador
Colaborador

El la banda de audio de mi copia en VHS de Quién engañó a Roger Rabit es horrenda. Y cuando la han puesto en TV no la he oído mejor. Esta peli, que para mí fue una revelación de pequeño (lo que para Berudil fue ET, vamos), no creo que conserve un audio mejor del que se deja oír... Hace como unos 4 años que no la veo, pero creo que la última vez seguía sin entender algunas frases de la peli. Me parece que el problema surgió en las mezclas, más que en otra parte del proceso. Los actores son impresionantes, el ajuste (snif) es genial, el reparto impecable, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Las preguntas son... ¿la limpiarán?, ¿la dejarán así? ¿¡La REDOBLARÁN!? (no serán capaces!)

Ah, otra cosa. El DVD americano contiene los 3 cortos de animación que se hicieron posteriormente con los protagonistas. Recuerdo haber visto uno en un cine antes del pase de alguna peli, seguramente de Disney, y quizás estuviera doblado al castellano neutro (americano). ¿Sabe alguien si tienen previsto arreglarlo?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2003 1:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Los tres cortos que mencionas salieron en vídeo también aquí en España. Lo sé porque los tengo.
Era una edición en la que venía en un estuche doble, la película en una pastilla y los cortos en otra.
En cuanto a la versión del doblaje de los cortos, dos venían con doblaje de aquí y uno de Los Ángeles.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2003 9:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Thehardmen, ¿de dónde tenías las copias? ¿De TVE? Te lo digo, porque yo la última vez que vi la peli, fue cuando la echaron en CSD y se oía bastante bien. (vamos, q no recuerdo ninguna cosa rara)

Un saludote

Berudil.

P.d. Mi revelación... Pulp Fiction!! :D (Aunque ET puede que también lo fuera) :lol:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2003 9:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Fue un regalo de VHS comercial por las navidades de los 90 o así.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC