Claudio... acabo de identificarte como quien eres realmente ( Claudio Serrano ). Hasta hace un momento siempre me había pasado desapercibido tu Nick ( disculpa, aunque siempre te he leído por allí o por allá ). Nada, solamente saludarte por estos lares informáticos y realmente felicitarte porque tu voz me mola mucho. Sin duda eres de los pocos que tengo siempre en mente a la hora de esperar las voces finales en las películas ( ya que esto de los trailers... parece ser que es un tema aparte y todo puede cambiar, claro ). Siempre te tengo en la baraja de cartas para personajes protagonistas. Yo, que soy un incondicional de El Señor de los Anillos, de haberse doblado en Madrid, o de haber Sonoblock pedido colaboraciones de Madrid, además de Aldeguer, te hubiera cogido a ti, yo personalmente, de Faramir de Gondor... jeje ( no sé si te ubicas, o has visto la peli, pero estás siempre en la baraja primera que me molaría a mí poder adjudicar.
Un saludo... eres una máquina ( jeje )
Por cierto, siempre contigo he tenido una sensación extraña desde que te oí con Brandon en Sensación de Vivir a cuando te oigo con el de Armaggeddon ( mmm????...jeje... fíjate como será la identificación que no sé ni cómo se llama el actor... siempre que lo veo en los posters le digo: mira... Claudio Serrano... jeje
Saludos