Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: joder que bueno es este pere molina
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2003 7:32 pm 
Hay que quitarse el sombrero es unos de mis idolos desearia conocerle para darle la
mano y eso.Hace tres semanas habian varios actores que me gustaban y de hecho me siguen gustando pero Molina esta un escalon por encima con respeto a los demas actores el doblaje que hizo de Robert Patrick en Ojo asesino fue impresionante e incluso le pegaba mas que la voz original del propio Patrick, al principio cuando vi la peli yo creia que era Juan antonio Bernal pero cuando me entere por la ficha que habia sido Pere Molina bueno si comentarios ya tengo claro quien va a ser mi referencia en mi intento de dedicacion a este mundo que por cierto me gusta mucho.
Porque creo que el doblaje de una pelicula es muy importante por la propia pelicula y si no fijate en Sudamerica,ven las peliculas subtituladas porque el doblaje no es demasiado bueno y resta calidad a la peli.bueno gracias a los que lean este mensaje y
os deseo lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 14, 2003 10:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

\"\"\"\"\"\"\"\"pero Molina esta un escalon por encima con respeto a los demas actores el doblaje \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

PERO PEDROOOOOOOOOOO!!! que dices!!!!

cuanta clase que tienes!!! No se cuanto tiempo hace que sigues el doblaje, pero te aseguro que has cogido el camino correcto a la primera. MOLINA y BRAU los putos amos.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto: Hasta el mejor escribano echa un borrón
NotaPublicado: Vie Feb 14, 2003 9:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Habéis visto \"Muerte en Granada\"?
Pues siento comentar que el papel de F. García Lorca quedaba muy cojo con la voz de Pere Molina.
Es una de las veces que peor he visto recitar los versos del poeta. Frio, hueco, con muy, muy poco corazón. Si Lorca lavantase la cabeza...

Que ustedes lo pasen bien

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC