Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:31 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sailor moon super s ( caps 128-166) y magical doremi
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2003 1:17 am 
Buenas soy un fan del mangaanime, y me gustaría saber el doblaje de los personajes de sailor moon de su cuarta temporada, que comprende desde el capitulo 128 al 166, personajes como pegaso creo q es el doblador ivan jara, pero no estoy seguro, en fin que me gusaría saber los doblaores de esa tanda de capitulos dado que en niguna web los encuentro, encuentro siempre los uqe vosotros teneis puesto y eso que esos capitulos ya los emitieron....
también me gustaria saber el doblaje de la serie de anime magical doremi, cuyo personaje principal, es blanca rada, la dobladora de angelica de los rugrats, aventuras en pañales, estoy en lo cierto? si podeis poner esalista os estaría agradecido, gracias.

SEPH_VADER

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC