Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:13 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es paranoia mía...
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2003 3:57 pm 
...o desde que dobla a Warrick resulta que Eduard Farelo aparece en un montón de anuncios de tv? ¿No es descomunal la cantidad de anuncios que dobla ahora, de repente? ¿O será que antes de CSI no lo tenía \"fichado\"?

Saludos.

Asunto: re
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2003 7:40 pm 
No son paranoias tuyas, es cierto.
Farelo es un actorazo como la copa de un pino y se deben haber dado cuenta ahora, con la serie CSI.
Y luego algunos del foro dicen que es un actor muy malo y que no se pega al personaje... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Asunto: en fotogramas
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2003 7:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

en la revista fotogramas le dan la enhorabuena por un doblaje creo q de el senor de los anillos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2003 9:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues mejor que haya mejorado Farelo. Que le recuerdo cuando salía en la serie de TV3 \"NISSAGA DE PODER\" y en su mediocre doblaje de Colin Firth en \"EL DIARIO DE BRIDGET JONES\", y no hubiera dado un euro por él como doblador.

Asunto: Farelo
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2003 10:07 pm 
Vaya, menos mal que no era una paranoia mía, entonces.

Personalmente encuentro que Eduard Farelo no se ajusta al tipo de actor de doblaje ¿podríamos decir \"estándar\"? Quiero decir que su voz y su estilo son bastante personales y sin embargo me parece que es eso precisamente lo que hace que su doblaje suene tan atractivo. Creo recordar que hace tiempo se criticó bastante en este foro su trabajo en CSI (también salieron algunos defensores), pero yo sigo opinando que no me imagino a Warrick Brown con otra voz que no sea la suya.

Para mí, también es un actor estupendo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2003 10:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Coincido con Julián. En \"El diario de Bridget Jones\", Farelo distanciaba continuamente a Colin Firth de sus compañeros. El personaje demandaba más bien a un Pedro Molina, capaz de dar la voz de hombre a la vez ingenuo y firme. Como lleva poco tiempo, es posible que mejore, pero ahora mismo no me convence nada.

Eso sí, reconozco que su doblaje de Gollum es bueno. De modo que podríamos decir que con su voz normal FArelo pierde y con su voz \"gollumesca\" gana. El problema es que muchos personajes de este estilo no existen...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2003 2:58 pm 
Hola a todos:

Ya comenté en su momento que Farelo no me desagrada en absoluto, por su naturalidad tal vez. Creo que es uno de esos actores que puede ofrecer algo nuevo al doblaje, es cierto, no tiene una voz standard, pero tal vez \"cambios\" y nuevas miras es algo por lo que se debaría apostar , ¿no? porque si tan sólo nos ceñimos al doblaje clásico de nuestros excelentes actores, ya mayores, ¿qué futuro le espera al doblaje español ?

Un saludo

anna

Asunto: ¿Es paranoia mía...
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 10:39 am 
¿Nadie ha notado que Farelo tiene un defecto en el habla? En concreto, con las eses...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 1:56 pm 
hola

La verdad es que a mí Farelo tampoco me ha convencido mucho hasta ahora, excepto como el gollum. En \"salvar al soldado Ryan\" su voz no le pegaba ni con cola a Edward Burns , y lo de Bridget Jones clama al cielo. Son doblajes q me chirriaron mucho, lo siento, rompían la unidad y sonaban raros. Supongo que es cuestion de acostumbrarse, como con Pep Sais, otra voz poco ortodoxa y que tampoco es santo de mi devoción.

adios

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 11:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi si me gusta Eduard farelo pero me acuerdo que en El diario de Bridgert Jones no me gustó pero es que ese personaje era muy serio y estirado (típico inglés) se le pone una voz seria y grave pues agobia un poco es como si a David Duchovny le ponen una voz que se parezca a la suya original posiblemente nos entrarian ganas de dormir y no entenderiamos nada.
Hablando de las s Eduard no pronuncia demasiado la g y las j? es que viendo Evolution me fijé cuand dice Geología pronuncia mucho las g y viendo Alias me sonaba la voz de Michael Vartan y cuando lo escuché decir una palabra así caí que era él.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC