Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: \"La página ha caducado\"
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2003 8:14 pm 
Por favor, por qué en ocasiones cuando estoy en esta web , y clico por ejemplo la tecla \"atrás me aparece el aviso del asunto?
Para volver a acceder, me veo obligada a clicar el icono de actualización y empezar de nuevo.
Los más versados en estos temas informáticos podrían decirme a qué es debido?

Gracias de antemano. Un saludo.

Asunto: \"La página ha caducado\"
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2003 8:19 pm 
Olvidé decir que el letrerito de marras me aparece también cuando estoy consultando la web cinematográfica IMDB...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2003 10:55 am 
Colaborador
Colaborador

Pues yo no es que sea avezado ni nada, pero imagino que eso pasa porque es una base de datos, no una página web en html. O sea, que aunque parezca sorprendente, si hay 3000 fichas de películas en eldoblaje.com, no hay 3000 páginas diferentes. ¿Verdad que es increíble esto de la tecnología?. Te pone que le página ha caducado porque cada vez que accedes a una ficha se envía una información a la base de datos, que mediante un complejo y bastante bonito código lee esa información y la presenta en pantalla a través de otro superimpresionante código. Así pues si tú le das a atrás en ésta o en cualquier web-base de datos lo que hace no es enviar otra vez la información, sino intentar presentarte la misma ficha que miraste antes con los datos que enviaste después, con lo cual no funciona.
Vamos, no sé si me he explicao. Pero si no me he explicado, simplemente decirte que no sólo es normal, y que le pasa a todo el mundo desde Australia a Mongolia, sino que no se puede cambiar.
Por lo menos es lo que me parece a mí, vamos.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC