Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Animo... Esta página saldrá fortalecida
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2003 1:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Simplemente quería reseñar mi total apoyo a los administradores de esta fantástica página y lamentar que haya gente que esté tan ociosa como para atentar contra el entretenimiento, la ilusión y la información de todos aquellos que la consultamos con periodicidad. Por supuesto que vendrán tiempos mejores.. y nosotros los veremos. ÁNIMO A TODOS... Y ESPERO QUE PRONTO ÉSTO ESTÉ OTRA VEZ AL 100 POR 100... Porque a partir de ahora, la página será aún mejor... Es la mejor respuesta que podemos ofrecer a este ataque... Un saludo a tod@s

Asunto: Animo!
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2003 2:12 pm 
Como amante del cine y del doblaje,pero completamente profano,suele entrar en vustra pagina al menos una vez por semana.consulto actores,peliculas,leo los foros y alguna vez desde mis limitados conocimientos,he paticipado en los mismos,unas veces para opinar,otras para pedir informacion.
Desde el comienzo me sorprendio lo util y completo de la pagina.
Desconozco los follones internos q han podido llevar a ese sujeto a cometer tal canallada.solo puedo decir q ha intentado reventar(porq me alegra saber q no lo ha conseguido)un apagina con la q yo,y muchos mas,aprendiamos y nos acercabamos un poco mas a este Arte.
Recibid todo mi animo y espero q muy pronto podamos volver a tener en pie esta gran fuente de informacion.Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2003 8:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues un saludo para todos y espero que todo vuelva a la normalidad. :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC