¿Nos estamos volviendo locos? By Pilu
Me parece que esto último ya es la gota que colma el vaso...no sé si adelantarme al resto y tirárselo a toda esa gente que desconoce el significado de la palabra \"respeto\". Desde que decidí instalarme en esta página vi que había que andar con pies de plomo, porque todo lo que se dice \"podrá ser utilizado en tu contra\" porque las cosas se cogen por el lado más negativo, y si no lo hay, no pasa nada, ya habrá alguno que se le ocurra una genialidad para lanzarte un cuchillo. Está muy bien que la gente tenga una afición, pero en ningún momento eres tú quien llevas el cotarro, que de verdad, pensarlo un poco, el llegar e indicar un director cómo debe de realizar su trabajo es de verdadera vergüenza. Pero claro, a muchos les falta de eso porque saben de sobra como funciona este mundillo y además tiene su carnet VIP para cualquier estudio de grabación, les llega un boletín oficial de todas las distribuidoras indicando las películas que están a punto de llegar a España para ser dobladas y los directores de producción de doblaje siempre salen a recibirles y están dispuestos a aceptar las decisiones de estos individuos para la elección de técnicos, ajustadores, traductores..etc. Como en cualquier profesión uno no llega a donde están de un día para otro.
Por otra parte, con la cantidad de cosas que se pueden aprender de los profesionales y se les manda callar o bien se les impulsa a dejar la página por la falta de educación. Y es que claro igual me equivoque, pero ¿no pueden aportar otra visión distinta a la del consumidor de la calle? Nooo, perdón por decir una tontería así, no sé cómo se me ha podido ocurrir. De todas formas esta debería ser la primera y última vez que acepto mi \"error\" porque siempre siempre deberé tener la razón ¿verdad? Tranquilos que aunque soy un poco lerda empiezo a aprender. Al parecer, rectificar o pedir perdón no es humano, o igual sí lo es y no me había dado cuenta que había una raza superior detrás de muchos de los nicks...
Además hay personas que han intentado hacer reflexionar a la gente sobre lo que está ocurriendo pero parece que sus palabras nunca existieron, Desita no sirvió para nada y tampoco otros mensajes de buenas personas que tampoco hicieron pensar....
Y volviendo al tema de los nicks, resulta muy curioso que cada día hay más y más aficionados y que éstos nuevos sepan exactamente cómo no deben actuar y a quién echarle los dardos...igual es que yo creí que la cortesía era algo normal pues mi mamá me lo enseñó en casa...También aprendí, con el paso de los años, que es más fácil decir las cosas a la cara que andarse con tonterías, me temo que esto no tendrá sentido alguno para los cobardes.
El atentado cometido hacia los profesionales del sector y creadores/colaboradores de la página es sin duda detestable y patético. No sé cual era el objetivo ¿demostrar que había una zona exclusiva?(en ese caso, ¿por qué está mal?). ¿YO puedo con todo?....
Lo que yo diga sé que no va a servir para nada pero tan sólo pediría todo eso que se echa tanto en falta...porque uno ya no necesita ver/escuchar las noticias para alterarse...ya estáis vosotros para hacer más desgraciada la vida. El ataque a la intimidad de ciertas personas es lo peor que has/habéis podido hacer. Paso de seguir con este tema. La usurpación llevada a cabo no tiene ninguna justificación.
Igual estoy regando fuera del tiesto pero me apetecía hacerlo, una que empieza a SABERLO TODO se está tomando las libertades que cree oportunas y si alguien se atreve a tosarme le acusaré de tratar de coartar la libertad de expresión. ¿veis como aprendo rápido?
Supongo que está todo claro, porque en ninguno de mis mensajes anteriores he obrado con mala fe. Si alguien se da por aludido con este mensaje, por algo será, pero tampoco he sido tan directa ya que de nada serviría.
_________________ * Pilu @>--------------- (y eso es algo raro en gente como nosotros)
|