Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:23 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dragon Ball: Doblaje de Goku
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 10:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Cómo es que en esta web aparecen 3 sustituciones en el doblaje de Goku adulto si yo creo que durante toda la serie tiene la misma voz?

Saludos

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 11:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Desde luego no sé nada de doblaje sevillano, pero sí que le cambiaron la voz unas cuantas veces, y si afinas el oído te darás cuenta (otra de las chapuzas que hicieron con este doblaje, pues en el catalán, según tengo entendido, siempre le dobló Marc Zanni, aunque hubo cambios de voces de otros personajes)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente. La voz de Goku (en castellano) cambió las veces que he ido poniendo en la ficha... Te lo digo porque he visto la serie mil y una veces. La tengo grabada en vídeo al completo y EN VERSION EN CASTELLANO.

Que por muchas críticas que tenga y como ya he comentado en anteriores ocasiones NO CAMBIARÍA POR OTROS DOBLAJES. Así lo digo y así lo pienso. Cada uno tiene sus pensamientos.

Por cierto, no es ninguna chapuza que un actor de doblaje se vaya si no le pagan lo suficiente o si le sale otro trabajo mejor (como así sucedó, ya sea en TV o en Radio). Es una lástima, pero el problejma del doblaje de esta serie al castellano es lo de siempre. PU*O DINERO. Algo que pasa en Barcelona y en Madrid, pero no tan pronunciado como en Sevilla, a donde llegan LAS SOBRAS de las dos anteriores.

Qué mal repartido esta este mundo y qué pocas oportunidades se les dan a actores que podrían haber sido grandes en otras circunstancias.

Con esto no defiendo el doblaje de Dragon Ball al castellano, pero teniendo en cuenta las dificultades habidas por estos lares realizan un trabajo ESPLENDIDO y muy valorable.

Saludos y más comprensión.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2003 4:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, una cosa es una sustitución, pero 4 VOCES es ya una exageración. Y desde luego cómo se nota que eres andaluz.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2003 5:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tienes razón que es una \"pasada\" eso de tener un mismo personaje cuatro voces por muy larga que sea la serie, pero bueno, las circunstancias son las circunstancias.

En cuanto a \"se nota que eres andaluz\" me lo tomo como un cumplido, porque en realidad soy de Parla, aunque las circunstancias han hecho que pase en Graná los 10 últimos años (los próximos, creo que los volveré a pasar en el primer lugar...Me considero de ambos lugares, quizás un poco más granaíno). El hecho de mi estancia en Graná ha hecho que me interese por el doblaje andaluz, que se concentra en Sevilla.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2003 11:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad que no he escrito mucho en los foros pero cada vez que leo algo escrito por FLASH me da asco de leerlo, eres un despota tio, no sé de que vas pero siento decirte que por muy buenos que sean los doblajes en Valenciano y Catalán que respeto mucho mas que a tí, la lengua oficial de este PAIS aún sigue siendo el CASTELLANO, que no se te olvide.

Controla tus palabrejas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 11:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Desde luego que la lengua oficial es el castellano. Pero eso no tiene nada que ver para que hayan hecho un mal doblaje en castellano, y sinceramente yo en los DVD de Dragon Ball que tengo me he tirado definitivamente por el catalán. De todas formas parece que me has malinterpretado, porque yo no quiero imponer bajo niguna circunstancia el doblaje en valenciano o catalán, que me imagino que la mayoría de los miembros de este foro no entienden. Sólo digo que son mejores que el castellano.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 12:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Repito. No comment. Ni beben...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC