De todas formas no sé qué pasa con el doblaje del anime en castellano que se lo están cargando completamente y me imagino que por razones económicas. Primero llevándolos a sitios donde no es Madrid ni Barcelona como la chapuza que hiceron con Bola de dragón en Sevilla y ahora con Shin-Chan. Y luego con las series que distribuye Jonu Media en DVD, que aunque se doblan en Barcelona nos ponen actores totalmente desconocidos a los que nunca les hemos oído, y os recomiendo que os paséis por
www.doblatge.com y por foros de series de anime donde veréis que el colectivo catalán rechaza esos doblajes y prefiere los catalanes, donde cuentan con actores de más categoría como Albert Trifol, Geni Rey, Aleix Estadella, etc..., donde dicen los catalanes que las voces que han elegido son una mierda, y sinceramente viendo algunas cosas en TV3 cada vez que me ido a Valencia, prefiero ese doblaje. Si los únicos doblajes buenos en castellano que he visto actuales han sido los de Evangelion y Wedding Peach.