flash escribió:
la gente lleva pidiendo constantemente esos datos y no hay nadie que los da,
Exacto, si no hay nadie que de esos datos, es imposible incluirlos en la web. Os recuerdo que los magníficos colaboradores de esta página lo hacen voluntaria y gratuitamente. Si no reconocen voces de otras ciudades no se les puede pedir más.
No es la primera vez que se pregunta por esta voz y me sonaba que Endgame sabía algo. Buscando en el foro (para eso hay un buscador, Pilu, le das a la palabra clave y te salen todos los post relacionados) he encontrado esto:
Publicado: Jue Mar 13, 2003 8:42 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola flash:
El estudio se llama Mar Digital,y esta en un poligono industrial cerca de Bilbao.
Casualmente me han llamado para ir la semana que viene a doblar un largometraje sobre la serie Shin Chan que estan haciendo,asi que pedire que me den el reparto para que Alex lo ponga en la pagina.
Saludos.
Si no ha dado más datos probablemente sea porque no ha podido. Solo lo menciono porque últimamente no hago más que oir protestas sobre si únicamente se habla de doblaje de Madrid o Barcelona. ¿No deberían ser los profesionales y a ficionados de otras ciudades como Sevilla o Bilbao los que informaran al resto en vez de protestar tanto?
Aprovecho para protestar sobre algunos post tipo DADME INFORMACION YA! o QUIERO SABER QUIEN Y LO QUIERO YA, sin molestarse ni en pedirlo por favor ni en dar las gracias si alguien lo sabe. Un poco de buena educación forera nos vendría bien a todos. La pagina está hecha gracias a las colaboraciones de muchos que aportan su granito de arena en vez de estar exigiendo que otros trabajen para ellos.
(Hoy me he levantado protestona, si lo sé

)
Saludos.