Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:21 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voz de Shin-Chan
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2003 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Alguien sabe quien pone en España la voz a ese niño tan insoportable y provocativo?
Otra cosa, quisiera apuntar que Chelo Vivares (que dobla a Stan en South Park)se ponia el traje de Espinete en Barrio Sesamo(estaba dentro).Se que era la mujer del panadero Chema.Un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 7:05 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya se ha repetido cientos de veces en este foro por activa y por pasiva, que el doblaje castellano de Shin-Chan es un doblaje realizado en Bilbao, y que no tenemos ni idea de los actores de doblaje que doblan en esa ciudad, puesto que aquí de lo que se habla es de doblajes llevados a cabo en Madrid y Barcelona, que es donde se dobla casi, casi, casi todo, mientras que los doblajes llevados a cabo en otras ciudades son absolutamente minoritarios. Así que lo siento, pero no podemos ayudarte. De todas formas te diré que ese doblaje es bastante lastimoso comparada con la versión valenciana o catalana, y que lo único que ha conseguido es detractores en todas las comunidades autónomas que tienen otra lengua oficial aparte del castellano.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 7:36 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Flash hijo, ¡te has pasado! ¿no crees?. No creo que todos los que andan por aquí se hayan mirado todos los temas de todos los foros y aunque lo hicieran, sería un poco complicado acordarse de todo.
aquí de lo que se habla es de doblajes llevados a cabo en Madrid y Barcelona[...]
pues nada entonces habrá que avisar a los creadores de la página para decirles que sustituyan La base de datos del doblaje en España por La base de datos del doblaje en Madrid y Barcelona. Que nadie hasta este momento conozca nada del doblaje de allí no significa que en un futuro no se pase alguien con información. Partal sólo ha preguntado.

Asunto: Que alguien vea la película
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 9:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, en la base de datos hay datos de Sevilla, pero de Bilbao, exceptuando una película de animación, no hay ninguno. Y si lo digo, es porque la gente lleva pidiendo constantemente esos datos y no hay nadie que los da, o sea que seguramente (y no digo que del todo) nadie lo sabe. Ahora que en un futuro lo sepan, puede, pero me parece que es muy lejano. De todas formas, se supone que por ley tienen que aparecer los créditos de doblaje en una película, así que si alguien va a ver la película de Shin- Chan y ve que coinciden las voces con la de las serie y toma nota de los créditos, ya sabremos quiénes les doblan (aunque yo no tengo el menor, interés, porque como digo ese doblaje es lastimoso comparado con el valenciano o el catalán)

Asunto: Re: Que alguien vea la película
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 1:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

flash escribió:
la gente lleva pidiendo constantemente esos datos y no hay nadie que los da,

Exacto, si no hay nadie que de esos datos, es imposible incluirlos en la web. Os recuerdo que los magníficos colaboradores de esta página lo hacen voluntaria y gratuitamente. Si no reconocen voces de otras ciudades no se les puede pedir más.

No es la primera vez que se pregunta por esta voz y me sonaba que Endgame sabía algo. Buscando en el foro (para eso hay un buscador, Pilu, le das a la palabra clave y te salen todos los post relacionados) he encontrado esto:

Publicado: Jue Mar 13, 2003 8:42 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola flash:
El estudio se llama Mar Digital,y esta en un poligono industrial cerca de Bilbao.
Casualmente me han llamado para ir la semana que viene a doblar un largometraje sobre la serie Shin Chan que estan haciendo,asi que pedire que me den el reparto para que Alex lo ponga en la pagina.

Saludos.

Si no ha dado más datos probablemente sea porque no ha podido. Solo lo menciono porque últimamente no hago más que oir protestas sobre si únicamente se habla de doblaje de Madrid o Barcelona. ¿No deberían ser los profesionales y a ficionados de otras ciudades como Sevilla o Bilbao los que informaran al resto en vez de protestar tanto?

Aprovecho para protestar sobre algunos post tipo DADME INFORMACION YA! o QUIERO SABER QUIEN Y LO QUIERO YA, sin molestarse ni en pedirlo por favor ni en dar las gracias si alguien lo sabe. Un poco de buena educación forera nos vendría bien a todos. La pagina está hecha gracias a las colaboraciones de muchos que aportan su granito de arena en vez de estar exigiendo que otros trabajen para ellos.

(Hoy me he levantado protestona, si lo sé :evil: )
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 2:33 pm 
Colaboradora
Colaboradora

flash, te agradeceríamos que no contestaras como si fueras un colaborador de la web o el administrador. Que tú no puedas ayudar a la pregunta no significa que tengas que decir \"no te podemos ayudar\". Yo tampoco sé la respuesta y sin embargo como no la sé, me callo. Haz lo mismo anda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 7:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.
Antes que nada me gustaria decirle a flash que aburre a un muerto con sus bobadas,que resulta bastante patetico en sus intervenciones y que da bastante pena.
Una vez dicho esto,vamos a otra cosa. Yo pedi a la directora de la pelicula de Shin Chan, que me mandase el reparto para mandarselo a Alex, y que el subiese la ficha, todavia no lo he recibido(aunque no me extraña que no quieran aparecer con atontaos como flash que van a poner a parir un trabajo simplemente porque es de Bilbao).
De todas formas si me llega no dudeis de que hare que aparezca en la pagina.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 2:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vaya perra con el doblaje de shin-chan. Pues a mi me parece que no esta mal, de hecho me parto el culo con la serie y nunca he escuchado nada que cante ni que me haga pensar que el doblaje es una castaña. Por cierto, soy de Madrid y no conozco a nadie que doble en Bilbao, lo digo no sea que alguien vaya a pensar otra cosa...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 5:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues te digo que ese doblaje en mi opinión es lastimoso comparado con el valenciano o el catalán (que para algo vi bastantes capítulos cuando estuve en Játiva esta semana santa). Y no soy el único que piensa así, puesto que en foros de series de anime la gente de Cataluña o Valencia, que han estado en Madrid u otros sitios y que han visto el doblaje castellano ya han dicho que no les ha gustado nada y lo único que hacen en esos foros es criticarle: que el Shin-Chan castellano está aplanado, que es monótono, que no tiene ni tonos ni registros, etc... Y yo no he dicho que sea malo porque es de Bilbao, simplemente que es monótono y monocorde... y sinceramente prefiero el valenciano o el catalán. Además yo he rechazado el doblaje de el ataque de los clones, que es de BARCELONA, \"gracias\" a que eligieran a Nuria Trifol y no a Graciela Molina.

Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Asunto: Pelicula
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2003 6:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La vi el otro dia en el cine... y aparece la lista de dobladores, y son unos cuiantos, como 20 minimo. Asi que no me quede con ellos. Encima, el formato de proyeccion cortaba imagen y no se veia todo

Y la verdad, comparando con el doblaje en euskera, hecho en bilbao o cerca... no hay color, el español, aprobando por los pelos. Pena que los dobladores de euskera esten monopolizados con el euskera, porque si lo hubieran doblado los mismos, en castellano estaria bien.

No se que le pasa a Luk, que no consigue conseguir un buen doblaje español, con Doraemon les paso lo mismo (y eso que han ido pillando callo y han mejorado)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2003 8:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues para mi la voz que le han puesto a Sin Chan es de lo más acertada... No se pero tiene ese algo de niño repelente que es Sin Chan y le pega muchisimo...

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC