Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:06 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Aunque curiosamenete, Romero había sido la voz de Apollo Creed en las dos primeras entregas, con lo cual, era un poco extraño oír a Mr T con la voz de Apollo Creed, quien a su vez estaba doblado por Camilo García.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:01 pm
Mensajes: 358
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Good morning Vietnam, Brau, doblaje impecable.

A buen entendedor pocas palabras bastan, quien no haya visto esa peli tarda. Para mí es probablemente el mejor doblaje que he oído porque roza la perfección respecto al original, que además es difícil como pocos.

Un saludo.

_________________
- Ssshuck on it Trebek! Ssshuck it loooong, and ssshuck it haaaard.
- Desde la más sincera humildad... somos el mejor grupo del mundo. (Indigo)

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
NO Montalvo! No son mis cinco elegidos, son los que parece que mas han influido para que la gente se interese por el doblaje. No lo digo yo, es lo que ha dicho la gente en este tema!!!

Pero si tuviera que hacer un ranking de mis favoritos, es probable que apareciera BERNAL,.. pero tb es cierto que por muy bueno que sea todavia no me ha hecho disfrutar tanto como otros. Creo que todavia le falta un poquito mas de \"nosecomodecirlo\". Creo que tiene un potencial que todavia no ha sacado totalmente. Démosle tiempo.
Lo que ha pasado con MOLINA vaya, que era un ACTOR DE DOBLAJE GENIAL y ahora es un jodido SUPER-EXTRATERRESTRE del doblaje. BRAU espabila!!!! que se te echan encima!!!!


Completamente de acuerdo con HERRERA respecto a MR.T en ROCKY III. Impresionante. Lo de la rabia lo has definido muy bien. A principio choca que saliendo en la peli tambien APOLLO, le cambiaran a éste la voz, pero viendo el resultado final fue un tremendo acierto. Tambien coincido contigo que es uno de los mejores doblajes que he visto de CONTANTINO ROMERO. Me parece que en aquella epoca (finales de los 70's, principios de los 80's) estaba en su mejor momento.



\"ESO ES RUIN INCLUSO PARA USTED\" ROMERO-EASTWOOD-LICENCIA PARA MATAR

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 20, 2003 9:23 pm
Mensajes: 59
Sin duda, el gran doblaje de \"El Resplandor\".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
muy bueno alguien tenia que decirlo, MUY BUENO!

Ese sentido del humor es el que mola.

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 23, 2003 10:40 pm
Mensajes: 28
[quote="AlguienTeníaQueDecirlo"]Sin duda, el gran doblaje de "El Resplandor".[/quote]

¿Estarás de coña, no? Es el peor de la Historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 23, 2003 10:40 pm
Mensajes: 28
Para mi fue un descubrimiento sorprendente (a los 13-14 años creo) que el que ponia la voz a STALLONE en ROCKY o RAMBO era el mismo individuo que le ponia la voz a JOHN CLESSE en la serie de humor HOTEL FAWLTY(FAWLTY TOWERS en ingles) emitida por aquel entonces en TV3. Me parecio un autentico descubrimiento pues las dos voces eran muy diferentes pero eran de la misma persona: RICARD SOLANS.

Joder, pues me parece increíble. No sé nada de catalán ni veo la TV3 pero en castellano era un doblaje de puta pena. No concibo a Solans doblando a John Cleese, auqnue registros no le faltan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 2:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 8:13 pm
Mensajes: 93
Me interesé por el doblaje principalmente por :

-Manuel Cano (George Peppard,\"El Equipo A\") ---->
Jamás he visto una voz y un personaje que encajen de forma tan perfecta como en este caso , recuerdo que mi madre veia la serie tan sólo por escuchar \"aquella voz preciosa\".
La voz que una vez la escuchas , te interese el doblaje o no , no se te olvida.
Fue probablemente mi primer disgusto por un cambio de voz....no sería el último ni mucho menos.....

-Joaquín Díaz (Richard Attenborough,\"Parque Jurásico\") ---->
Me fascinó su voz nada mas escucharla en el cine.

-\"Regreso al futuro\" ---->
Todos estan inmensos...Luis Posada Mendoza , Jordi Pons , Miguel Angel Valdivieso , Xavier Angelat , Julia Gallego....Globalmente para mí el mejor doblaje que jamás he escuchado.

Un Saludo a Tod@s.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 9:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
A mi me marcó la voz de Homer Simpson, que aún cambiada, era el mejor doblaje que se había hecho de la serie.Lo que no me gustó nada fue el cambio de voces de los personajes de South Park, siendo mucho mejores los de las pequeñas series en Antena 3.

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Doblaje definitivo
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 01, 2003 8:44 am
Mensajes: 15
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos.
:?:
¿Y qué hay de las voces absolutamente anónimas?
Yo me enganché de una manera espectacular al doblaje con las más clásicas voces de dibujos animados de TV. Cualquier personaje de los que venían doblados de Iberoamerica (sobre todo Mexico) de Warner y Hanna-Barbera, principalmente, era razón suficiente para seguir viendo esos dibujos incluso ya entradito en edades poco indicadas para ello. Picapiedra, Yogui, Don Gato, Bugs Bunny, Scooby... ¿alguien que no esté absolutamente enamorado de esas voces que ya eran un 85% de la comicidad del toon en cuestión? Por cierto, me ha resultado imposible recopilar info de los actores originales de doblaje (salvo de Woody Woodpecker, que aparecía en créditos).
Salud.

_________________
\"...You live, you learn,
You love, you learn,
you cry, you learn,
you lose, you learn,
you bleed, you learn,
you scream, you learn...\"

www.portu.tv


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2003 2:26 am
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
En mi caso fueron dos voces. Por una parte Nuria Mediavilla y por otra Ramón Langa. Siempre me había fijado en las voces de los distintos actores, lo típico que te llama la atención \"anda, si le han cambiado la voz a X\". Luego me fijé en Nuria Mediavilla, como doblaba a Kate Winslet y realmente me impresionó su voz. Con Ramón Langa creo que ha sido una fijación desde Luz de luna. Creo que es un actor impecable.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë