Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mis voces masculinas jóvenes favoritas
NotaPublicado: Dom Feb 16, 2003 8:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

wenas!! es la 1º vez que escribo aki, aunque ya os habia estado leyendo. descubrí esta página por casualidad. a mi me gusta el cine en V.O (en especial as pelis antiguas) pero no reniego de las pelis en V.D. sobre todo me gusta familiarizarme con las voces y adivinar que actores comparten voces. evidente cuando vi esta página me di cuenta de que no tenia ni idea!!! :oops:
me encantan las voces jóvenes masculinas... vamos esas que me gustaria que tuviera mi hombre ideal (ya que es ideal, que tenga una voz ideal) Sobre todo me fijo en las de las serie de tv. mis preferidos son:

- David Robles (Dawson crece)
- Claudio Serrano (Sensación de vivir, blossom...)
- Ivan Jara (Dawson Crece)
- jose Luis Mediaviavilla (CSI)
- ivan Muelas (buffy, felicity)
- Angel de Gracia (creo que no ha trabajao en series, ahora mismo no recuerdo, pero me enamoré de sus voz desde que lo escuché como Thomas en Pocahontas)

podría poner a muchos más: Roger Pera, Daniel García... pero este mensaje podria ser interminable... :lol:

Besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 16, 2003 11:28 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Sí que ha trabajado en series Ángel de Gracia:

http://www.tcsinternet.com/dubdb/datos/ ... sp?id=2557
http://www.tcsinternet.com/dubdb/datos/ ... sp?id=1282

Y también en algunas que no están puestas aún en la web

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2003 10:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

También ha trabajado en las series de Infelices para siempre y en la serie de Aladdin de Disney.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2003 10:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

También se me olvidaba, ha trabajado en la serie de Jóvenes Rebeldes.

Asunto: showbiz
NotaPublicado: Lun Feb 17, 2003 11:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la verdad es que lo de infelices para siempre y lois y clark se me habia pasado. pero las otras series no las echan aqui (en Sevilla). sé que Así Somos la echan en AXN, la otra (jóvenes rebeldes) que la echan en telemadrid??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 11:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

También le tienes en la serie de animación Beyblade (en antena 3)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 11:37 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La de jóvenes rebeldes la ponen en telemadrid. La de Así somos la emiten en Canal 9 en Valencia (en castellano), pues yo estuve la semana pasada de vacaiones en Játiva (Valencia), en mis tierras y la emitían de Lunes a Viernes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 19, 2003 6:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues a mí me gusta la voz de Eduardo del Hoyo, y aunque a lo mejor no se le conozca mucho, a mí me encanta en el papel de Daniel Jackson en la serie Stargate.Por cierto la ficha de esta serie la he echado de menos. :wink: Pude encontrar el nombre del actor, gracias a que tengo el vídeo juego The Longes journey y dobla a un personaje.
Espero que próximamente también aparezca la ficha de la serie, por que es una de mis preferidas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 19, 2003 7:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos! Pues mis voces másculinas favoritas son las de Claudi Domingo (que veo que habeis puesto la muestra de audio ^^),
Hernán Fernández, Aleix Estadella y Albert Trifol. No sé si conocereis a todos, porque sobretodo doblan series de anime y en catalán.

Hasta luego!! :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2003 9:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Parece que nos estás tomando el pelo. Trifol Jr. ha doblado muchas series en castellano. Te diré que ha doblado muchas series de Manga, además de las serie de Johnny Quest de la Hanna Barbera y la serie de jóvenes rebeldes. En cuanto a Estadella y Fernández, conocemos todos su interpretación en las dos del señor de los anillos doblado a Pippin y a Merry, aunqeu desde luego la única serie en la que he oído a Fernández es en así somos, cuando estuves de vaciones en Játiva la semana pasada. En cuanto a Domingo, la verdad es que no le he oído mucho salvo en Lilo y Stich de Disney y en la serie de Powder Park. Aunque desde luego admito que Trifol ha doblado más en catlán que en castellano. Sin ir más lejos sé que ha doblado la versión catlana de cinco en familia (como sé valenciano lo etiendo y cuando he ido a Valencia, he visto algo de TV3, y vi la serie durante todo este verano pasado)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2003 9:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es verdad que Albert Trifol, Aleix Estadella y Hernán Fernández son bastantes conocidos (que cagada... :oops: ). Pero la verdad, es que me refería más a Claudi Domingo cuando hablaba de los no muy conocidos. En fin, perdonad por haber puesto eso, no pretendía nada.

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC