Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:25 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Raúl Rojo en un anuncio del \"Happy Meal\"?
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 1:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer vi un anuncio del \"Happy Meal\" en el que salía un chavalillo con la voz de Raúl Rojo. Ahora bien: dado que su voz encajaba perfectamente con el movimiento de los labios (salvo un leve desfase entre sonido e imagen que ocurre siempre con las emisiones del Canal Satélite), mi pregunta es si el chavalillo en cuestión con la voz de Raúl Rojo es el mismo R.R. en persona. (Si es así, quisiera decir esto: además de tener una voz preciosa y ser un doblador estupendo, tiene cara de buen chico).
Sea como fuere, un abrazo a todos y en especial a R.R.

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 2:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En ese mismo anuncio, si no me equivoco, a la niña la dobla Michelle Jenner, clavandolo como siempre.
Un saludote.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 5:15 pm 
Citar:
mi pregunta es si el chavalillo en cuestión con la voz de Raúl Rojo es el mismo R.R. en persona. (Si es así, quisiera decir esto: además de tener una voz preciosa y ser un doblador estupendo, tiene cara de buen chico).
Sea como fuere, un abrazo a todos y en especial a R.R.

Joder, lo tuyo es para acojonar a cualquiera. Te falta mandarle un besito...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 18, 2003 9:57 pm 
No lo creo. La niña con la voz de MICHELLE JENNER no es ella, así que me extrañaría.

Por descontado que me da la impresión de que es un anuncio hecho en USA.

Asunto: Joaquín
NotaPublicado: Mié Feb 19, 2003 8:00 pm 
Hola Joaquín no te conozco de nada pero ya he leido varios mensajes tuyos y la verdad empieza a dar un poco de asquito todos tus mensajes dirigidos a actores de doblaje menores de edad.

Cambia ya de rollo, ¿no?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC