Hola a todos... pues eso, dudo que haya alguien especialmente interesado en esta pelicula salvo los musikaleros... pero tengo entendido ke llega (espero no ekivocarme, y que si, que la traigan) que llega hacia febrero...
En fin, la cuestion es, porqué tardara tanto, si se ha estrenado en diciembre y sale la Thurman? Sé que soy muy ingénuo, pero sería fantastico que doblasen tambien las canciones... porke me encantan en ingles, pero no aguantaria otro Moulin Rouge con cambios de idiomas... para eso ke me la dejen en ingles entera... lo digo porke seria fantastico, puesto que al salir nathan lane, podria volver a cantar...pep anton muñoz!!! (pues dudo que garcia del moral cante mucho...) y para mathew broderick sería faaaaaabuloso volver a oir cantar a Sergio Zamora....

... y sería muy interesante que lo adaptaran maomenos decentemente antes de que la estrenen en madrid... con el segura y el sanchez mota...

Qué opinais?
En resumen, que si alguien sabe algo de esta peli, a postear, estare muy agradecido. Y si esto se convierte en otro post de esos de 0 lecturas... ke mal estamos los musikaleros... Y sino, que alguien se anime a hacer la traduccion y adaptacion del musical... se aceptan versiones caseras... yo ya tengo la mía casi completa...
A proposito... os gustan o no os gustan ultimamente los musicales? mejor no traducirlos o por el contrario quereis mas Mary Poppins?
PRIMAVEEEEEERAAAAA PARA HIIITLEEER Y ALEMAAANIAAAAAA
PS: Es OBLIGATORIO ver la película original con Joaquin díaz y Rogelio... y Solans... y Vidal... y sansalvador..!!!