Buenas a todos-as.
Os pido disculpas por haber subido este post, pero desde que ví esta nueva versión de la Guerra de los Mundos, había unas dudas que me mosquearon en su momento y al volver a leerlo he salido de alguna pero no de todas.
La verdad es que la pelicula es inmensa en todos los sentidos, pero hay que reconocer que después de haber oido a Salvador Vidal en el famoso prologo de dicha pelicula, me llevé bastante decepción con José Sacristán, no es por desmerecer a este magnífico actor, pero el Sr. Vidal es difícil de superar, aunque claro en el caso de que el Sr. Mediavilla hubiera sido el narrador final como creo que tenía que haber ocurrido, el duelo hubiera estado algo mas igualado entre estos 2 mágnificos actores de doblaje.
Luego también me extrañó la voz de la niña Dakota Fanning, no se muy bién porque no la dobló Paula Ribó (sin desmerecer a Carla Lopez) creo que Paula había trabajado con esta actriz y hay que reconocer que le tenia cojida la medida de una forma magistral, basta oirla en El Fuego de la Venganza. Sublime.
En fín Jordi Brau está como siempre de fábula, si bién es cierto que en esta película le dá otro toque diferente del que nos tiene normalmente acostumbrados.
http://www.quedetrailers.com/vertrailer ... icula=1464
Solo quería en el fondo que escucharais el prologo con una voz magistral.
Saludos.