Acabo de terminar de ver la serie \"Los 4400\" en A3. Bueno, más que serie la remezcla que han hecho de los 5 capítulos de la primera temporada en 2 entregas. Pero no es a eso a lo que voy.
En las pausas publicitarias, también he echado un vistazo a la serie \"Roma\" en Cuatro, y que creo que empezaré a seguir a partir de la próxima semana.
Y esto me ha hecho pensar en que ultimamente, cada vez que escucho un doblaje de una de las últimas series que están llegando a televisión, me parecen muy buenos. Tal vez penseis que es porque soy poco exigente, pero es que no me pasa lo mismo con las películas. Rara es aquella en la que alguna asignación de voz no me \"chirría\", o me parece mala alguna actuación del actor de doblaje correspondiente.
En cambio, en las últimas series que he seguido, no hay ningún actor que me desentone con su voz, ni he apreciado ninguna actuación fuera de lugar.
Y digo yo... ¿no se supone que en el doblaje de una película \"de cine\" se debería poner más cuidado y más medios que en el de una serie de TV? ¿Por qué entonces el resultado de las series es (a mi juicio) mejor? Se aceptan todo tipo de opiniones e hipótesis.