Skywalker escribió:
Simbael escribió:
La respuesta es muy simple. Los dobladores no tuvieron constancia de kien era Bill en la primera pelicula porke, simplemente, no se le veia la cara, asi que, le pusieron la voz de kien fuera.
Doblaron la segunda parte y aun creo ke hoy es el dia que no se han dado cuenta ni ellos de la cagada ke pegaron.
8O
No me gusta mucho escribir mensajes bordes, pero es lo que pasa cuando se leen tonterias que ha escrito gente que no tiene ni pajolera idea de las cosas y que trata a los profesionales de inútiles para arriba.
Ya se habló de la razón del cambio de la voz de Bill y no es ni mucho menos las "razones" que dices.
Segun se dijo, fue debido a un cambió de estudio de doblaje (de 103 a Sonoblok) por parte de la distribuidora (Buenavista) por diversas razones.
Espero que la proxima vez no des por sentado a la ligera que hay "cagadas" por parte de los profesionales y escribas con algo de conocimiento de causa.
Un saludo
Hombre, tienes toda la razón Skywalker, pero yo, por ejemplo, no me he leído todos los posts a saco, y también tenía esa duda, e incluso supuse que la razón podía ser esa...
Quiero decir que muchas veces confundimos la intención de las cosas, leemos "cagada" y ya nos toca las narices, pero en un lenguaje coloquial, y simplemente, buscando una explicación cuando no se tiene...
O sea, que tampoco el estudio de doblaje ha de ser infalible ante una peli que va a tener segunda parte digo yo.
¿lo digo porque Manolo garcía me parece el mejor? no lo sé, jajajja
Venga, un saludo. Yo, desde luego no estaba al tanto de la razón real. Ahora ya la sé.