Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:57 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es verdad? (Sobre Detective Conan)
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 11:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, ecribo este mensaje porque, si os fijais, en el foro de datos hay dos mensajes en los que figuran datos de un cambio de voces en los nuevos episodios de Detective Conan y tengo algunas dudas: ¿s verdad que van a echar nuevos episodios de DC? ¿Será en Cartoon Network? ¿De verdad cambiarán las voces?
Bueno si alguien sabe algo sobre el tema le agradecería que lo pusiera. Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 8:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas Godofredo:

¡Pues si que me has dejado en shock! xD ¡¡¿CONAN EN MANOS DE ARAIT?!!

Lo primero es que no ha habido ninguna noticia al respecto en ninguna web especializada en manganime, y si bien mi memoria no falla, Conan esta en manos de Mangafilms, por lo que me extraña mucho de repente este cambio de estudio y de doblaje y de ubicación, cuando parecia que Conan en castellano (que no Catalán) estaba muerto.

Lo único que se es que Canal 2 Andalucia ha iniciado la emisión de Detective Conan, lo que no se es si son nuevos, o viejos o qué. Prometo enterarme lo antes posible de que están echando exactamente.

Conclusión: Yo, por ahora, no me lo creo xDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 12:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Canal 2 Andalucía ha empezado a emitir el 29 de noviembre del presente año Detective Conan desde el primer capítulo con el doblaje que aparece en la base de datos como Detective Conan [TV], igual que lo emitió Antena 3 hace tres años más o menos. El otro doblaje es el de los DVDs de la serie que distribuye Manga Films.
Sin embargo, si es verdad eso de que traen nuevos capítulos, no sé si tendrán el doblaje de la serie de TV o de los DVDs, o si, directamente, un doblaje nuevo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 7:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Sev por la aclaración. Yo sigo mirando a ver si me entero de algo relacionado a nuevos capítulos

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 10:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Traigo buenas nuevas referentes al tema. Os puedo confirmar que sí, ¡ARAIT SE HA HECHO CON DETECTIVE CONAN! :D . La confirmación ha venido de Alessandra Moura (Chiisai) en un foro, en el cual ha dicho que inicia su traducción en el episodio 81 (justo dónde se quedaron hace ya tiempo atrás en Cartoon Network). Logicamente, supondrá un cambio de voces, mas no he podido llegar a confirmar que los dobladores apuntados en el foro de datos sean los que de verdad van a doblarlo, aunque viendo lo que ha puesto el que ha aportado los datos, puedo darle bastante credibilidad.

Por último, me he puesto en contacto con la traductora para ver si sabe cuántos capítulos debe traducir (Decir que Alessandra es también la encargada de los nuevos capítulos de One Piece)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 3:25 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

para mi es una GRAN noticia, detective conan es mi seria favorita, aunque tengo que decir que el doblaje de la serie de TV, almenos las voces de los protagonistas(Shinichi, Ran y kogoro) me gustaban mucho. espero que salga la cosa a delante y pronto nos traigan mas noticias.
byeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 12:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues es una buena noticia, las voces antiguas estaban muy bien, pero a mi con tal de que haya nuevos capitulos me dan igual las voces... Por cierto Yahiko, en que foro leiste eso? Me puedes dar la direccion?
Gracias y un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 4:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por supuesto Godofredo, la dirección es:
www.portaljapon.com , vas a la parte foro, allí a Manga / Anime, y encontrarás los post.

En cuanto a los capítulos que han adquirido, al parecer Alessandra va a traducir hasta el 152 mas o menos, aunque digo yo que si las cadenas les piden más, no tardaremos en alcanzar la cifra de episodios que ya han emitido en TV3.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC