Bueno... ¡vaya por Dios!
Lamento que una pregunta tan simple como la que hize haya hecho relucir, aunque lévemente, la polémica: doblajes ¿en Madrid o Barcelona?.
No me pienso meter porque ni sabría opinar ni me apetece entrar en discusiones absurdas.
Pero como bien han dicho Pepe Mediavilla y David Gar, yo pediría disculpas. Sinceramente Harper, lo que dices (o cómo lo dices) me ofendió hasta a mi, que no tengo nada que ver con esto.
Bueno, olvidemos el tema. El viaje ya sucedió y la oportunidad voló.
Una pena

pero... otra vez será o, al menos, esa ilusión mantengo.
Minerva: Muchas gracias por tu interés, de verdad. Un besote.
Dante: Uy! ¡qué cosas me pides que haga!. 8O Bueno la verdad es que no tengo la suficiente confianza con nadie, ni conozco a nadie de este mundillo. Y asaltar a la gente así de buenas a primeras... no sé... no me parece correcto. Además demasiados problemas tienen ya tal y como está el percal como para que el 'pesao' que escribe estas líneas encima les pida acudir a una sesión de grabación como oyente.
No sé tú, pero yo... ni me atrevo ni lo veo oportuno

.
Y bueno... nada más. ¿Ya estamos en diciembre, no? Pues tendré que felicitar las navidades a todos... aunque los centros comerciales se hayan encargado de hacerlo desde finales de agosto y ya no signifique nada el decirlo pero:
FELIZ NAVIDAD a todos! jajaja
un abrazo!